Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 12 de agosto de 2023

Destacan avance construcción acueducto rural de Haina, Tamboril

CODIGO 32

El Patronato del Acueducto de la Comunidad de Haina - Maizal Tamboril, bajo nuestra representación, continúa en la ardua lucha por la solución de la problemática del servicio de agua potable en dicha localidad.

El proyecto de reconstrucción que asumimos desde hace ya varios años, con el auspicio del Club Rotario Tamboril, La Alcaldía, Misión ILAC y Coraasan, está a más de un setenta por ciento en su avance para su face de terminación, a la espera de que los funcionarios de Coraasan vengan a cumplir su promesa.

En la actualidad, los diferentes sectores que conforman nuestra laboriosa comunidad, están sufriendo la triste agonía que representa vivir sin agua.

Recomendamos a todos los miembros de la comunidad en sentido general, mantenerse unidos y firmes en esta lucha, que parece la de nunca acabar; participando de las reuniones a que sean convocados y formar parte de las comisiones designadas para ir a las entidades correspondientes del Gobierno a exigir la solución definitiva de esta crisis que nos agobia y atenta contra nuestro desarrollo.

Si es necesario, en la próxima publicación, daremos nombres y apellidos de los funcionarios correspondientes que han jugado al olvido en un tema tan importante cómo la crisis de agua que hoy sufre nuestra gente.
                           
                               Rafael Méndez.