Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 23 de junio de 2009

El Bárbaro quiere ser síndico

CODIGO 32
TAMBORIL._ Con todo el derecho que le asiste a elegir y ser elegido el merenguero de calle Omar Germosén, mejor conocido como Omar El Bárbaro, insiste en que él esta preparado para ser el principal ejecutivo de este municipio y dirigir los destinos de una población superior a los 60 mil habitantes.

Por eso es que forma parte del grupo de los cinco precandidatos que han constituido un bloque en el PLD y participa en una lucha tenaz para impender, junto a Pedro López, Eddy Veras, Nicolás Santos y José Vargas, que otra persona con su apellido alcance el solio municipal, por la bancada morada.

Como Germosén no tuvo éxito como cantante de orquesta ha decidido probar suerte como político y no le importan las derrotas que pueda sufrir porque Abraham Lincoln cayó vencido en mas de 50 ocasiones y terminó siendo presidente de los Estados Unidos. Así pensarán otros, pero la política no es un invento.

Pero, en lo que El Bárbaro parece estar muy empeñado es en evitar que otro de su familia, cuyo nombre se omite por razones legales, lleve su apellido al ayuntamiento de Tamboril. Ahora la interrogante es ¿Cuál de los cinco podrá ser candidato del PLD?

´´Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas´´.

-->
´´En política, como en religión, hay devotos que manifiestan su veneración por un santo desaparecido convirtiendo su tumba en un santuario del crimen´´.
Thomas Macaulay (1800-1859). Historiador y político británico.

El celibato, entre los misterios de la Iglesia católica

CODIGO 32
En la Biblia desde el Sacerdote Aarón, (Éxodo 2,27:20 - 2,28:20), hasta el libro de Zacarías, padre de San Juan el Bautista, eran casados y tenían hijos; en ninguna parte del Antiguo Testamento se prohíbe explícitamente las relaciones sexuales consensuales entre adultos solteros heterosexuales, siempre que el valor de la mujer no sea comprometido.

La evolución de los mamíferos bajo la luz de un fósil viviente

CODIGO 32
La República Online
ANTIAGO DE CHILE._El estudio del monito del monte, un mamífero marsupial que actualmente sólo vive en el sur de Chile y es considerado un “fósil viviente”, ha permitido a un grupo de científicos de la Universidad Austral de Chile aportar luz sobre en la evolución de los mamíferos. Enlace con http://larepublicaonline.com