Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 4 de julio de 2020

Robo millonario o Sabotaje contra Haime Thomás en Junta Electoral de Santiago?

CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM. Lo ocurrido en la Junta  Electoral de este municipio, mas que un robo  de $37, millones 117 mil 300 pesos destinados a pagar al personal de las elecciones fijadas para el domingo 05 de julio, parece un sabotaje contra la presidencia  del señor Haime Thomás en este tribunal comicial, con el fin de inhabilitarlo o desacreditar su figura y  el proceso electoral.
 Resulta inaudito que la desaparición de la millonaria suma de dinero  de la Junta Electoral de Santiago  tuviera como objetivo principal el robo, si se toma encuenta que se encontraba en el  área de la oficina del presidente de esa entidad, de donde fue sacado a pesar de la vigilancia estricta en dicha oficina y en todo el local.
Luego del robo se hicieron  pezquizas con unidades caninas, dirigidas por oficiales expertos del Ejército y la Policía Nacional, así como de la Fiscalía.
El fiscal de la ciudad dijo que  hizo  un levantamiento de todas las cámaras del recinto electoral y que tienen las pruebas de que el dinero salió en una guagua la madrugada del martes de la junta. 
Pero una guagua de quién, cual es el color, el número de placa, marca o a que institución pertenece? Qué tan misteriosa es esa guagua que aún no se sabe de ella?
Se recuerda que Haime Thomás, además de presidente de la Junta Electoral de Santiago es comnicador social y que en una ocasión emitió una opinión pública que no fue del agrado del alcalde de Santiago y coordinador de campaña de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, por cuya opinión hubo un enfrentamiento mediático entre ambas personalidades.

Resultados de búsqueda

Resultados de la Web

Resultados de búsqueda

Resultados de la Web

Resultados de búsqueda

Resultados de la Web

25 jul. 2019 - ... la Junta Central Electoral (JCE) revocar el nombramiento de Haime Thomas Frías Carela, como presidente de ese organismo en Santiago.

“La fiebre no está en la sábana”: Conflicto Martínez-Haime