Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 27 de mayo de 2021

Casi un centenar de dirigentes del PRM confirma su apoyo al proyecto municipal Alex al Poder


TAMBORIL._ Casi un centenar de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se comprometieron a trabajar para impulsar el proyecto municipal -Alex Al Poder- con el fin de   lograr un cambio radical en las estructuras y el pensamiento filosófico de esa organización política y así alcanzar la transformación del municipio.
Los dirigentes perremeistas de Tamboril anunciaron su decisión de trabajar en el proyecto -Alex Al Poder-, durante un encuentro   realizado  la noche del miércoles con el  coordinador municipal del presidente Luis Abinader, ex secretario general municipal del PRM), aquí `, exconcejal y empresario, lic. Alex Morales.
Los presentes en el encuentro reconocieron que Alex Morales tiene fluidos positivos de simpatía y apertura hacia todos los sectores sociales del municipio, evidencia un interés genuino y auténtico en cuanto a los reclamos y anhelos de sus compañeros de partido y del pueblo y ha puesto en sintonía con los diferentes estratos socioculturales su sensibilidad y su inteligencia, que lo hace perfilarse como el genuino candidato a la presidencia del PRM en Tamboril.
Hombres y mujeres presentes en el encuentro indicaron que su equilibrio, sensatez y dominio de los problemas del partido y del pueblo, inspira confianza, entusiasmo y anexión, y ante la seguridad que exhiben sus palabras, sus correspondencias y actitudes, hacen que cada día crezca el respaldo, la simpatía y el fervor de sus compañeros que les manifiestan su gratitud y apoyo incondicional en sus aspiraciones políticas.
-Este es un proyecto de hombres y mujeres progresistas y comprometidos con el bien, la justicia y la sociedad, una nueva esperanza renace en nuestro partido PRM y un nuevo aliento se despierta en Tamboril -ha dicho Alex Morales.
-Estamos firmemente convencidos que en esta etapa del PRM, los valores que ilustran a nuestro candidato a la presidencia municipal de esa organización y a la dirección ejecutiva del cabildo, tiene su base en un ideal fundado en el bien, la verdad, la honestidad, la transparencia, el respeto, el servicio, el aprecio y las condiciones que enaltecen al ser humano.``-expresó el ingeniero agrónomo Jhonny Caraballo.

La educadora Sarah Caraballo destaca la importancia de lograr un cambio político y social en Tamboril, a través del proyecto Alex Al Poder.
La encargada de La Mujer en el PRM, profesora Socorro Rodríguez, destacó la importancia de la unidad perremeista y resaltó las cualidades morales y humanas de Alex Morales .
El ingeniero Miguel Capellán expresa su impresión sobre Alex Morales y el equipo de hombres y mujeres que forman su proyecto político.

ZONY BABY , grupo de bachata de Tamboril que causó furor en el país




CODIGO 32