Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 19 de diciembre de 2023

Salud Dominicana agasaja a empleados con extraordinaria fiesta Navideña.

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras 

TAMBORIL, REP. DOM.- La empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo y su presidente,  Johan Rosario, rindieron un extraordinario agasajo , sin precedentes, a sus colaboradores, con una fiesta navideña apoteósica, llena de coloridos, premios y reconocimientos, entrega de  bonos, etc., la que fue disfrutada con alegría por los asistentes

 Las magias de las luces de fuegos artificiales que surcaron los aires  marcaron el inicio de la fiesta,  con un pre-show como Opening alusivo a México,   para luego dar paso a la carismática merenguera Mirian Cruz, quien al final de la fiesta recibió un reconocimiento de la mano del empresario Johan Rosario.

Un equipo de jóvenes locutores mantuvo la animación del evento con dinámicas, chistes y juegos, mientras que la presentación de la cantante Mirian Cruz fue hecha, con la  forma magistral que los caracteriza,   por el reputado e internacional locutor ''Alipio  Coco Cabrera''. 

En el evento, al que asistieron importantes  personalidades del municipio, de Santiago y del país, el empresario Johan Rosario también fue objeto de un reconocimiento por parte de sus colaboradores, al tiempo que fue presentado un homenaje visual a los hombres y mujeres que procrearon familias distinguidas e hijos destacados en el sector Los Fritios.

La majestuosidad, amplitud y atractivos del Club de la Tabacalera El Artista, en Tamboril, sirvió de escenario perfecto para tan importante agasajo navideño, en el que los colaboradores y amigos de Salud Dominicana disfrutaron del derroche de alegría, felicidad, cantos, humor y tertulias, exquisitos tragos y suculentos manjares.

Además de reconocer y premiar a sus colaboradores por el gran desempeño en sus labores, con dicho evento Salud Dominicana procura enviar un mensaje de la importancia de la innovación empresarial, valorando el activo humano.

Por su impronta empresarial, su forma de valorar a sus colaboradores y por su altruismo, al redistribuir parte de sus beneficios en ayudas a personas necesitadas e instituciones, el presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario, ha sido objeto de una lluvia de reconocimientos, nacionales e internacionales.