Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 25 de mayo de 2023

Empresa Dominicana recibe dos premios internacionales tras impactar a mas de 10 mil familias con planes de seguros de Salud

CODIGO 32

La empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo y su presidente Johan Rosario recibieron  otros  dos premios internacionales, como reconocimiento a  la calidad y la excelencia de sus servicios y por haber impactado a ms de 10 mil familias de Republica Dominicana con planes de seguro y programas de servicios sociales.

Los galardones fueron entregados en   Panamá y Colombia, en sendos eventos celebrados los días 25, 26 y 27 de este  mes de mayoa los cuales asistieron   el  empresario Johan Rosario, presidente de la entidad, el gerente general de la misma ,  Wilmin Burgos, así como la gerente de Recursos Humanos, Alexandra Padilla.

En Panamá el Grupo Corporativo Salud Dominicana recibió el reconocimiento que avala su  internacionalización como empresa de corretaje de seguros  y destaca la calidad, eficiencia y alcance de sus servicios como empresa de corretaje de la República Dominicana.

Esta empresa ha sido distinguida entre la selección realizada por el comité de evaluación del LAQI (Latin American Quality Institute) como única en su rubro en representación de República Dominicana.  a recibir el reconocimiento por la excelencia a la calidad más importante de Centroamérica y del Caribe con el PREMIO EMPRESA LATINOAMERICANA DEL AÑO, el cual ha recibido durante varios periodos.

En tanto que en  Colombia la empresa recibió  otro premio   de la Organización para la Capacitación e   Investigación Médica  (IOCIM), Institución integrada  por médicos de diversas nacionalidades con la misión de  promover y difundir el estudio, la enseñanza, la investigación,  los nuevos avances científicos y tecnológicos que  permitan estar a la vanguardia en el área médica, con el fin de buscar el bienestar del ser humano.

El premio fue  entregado a Johan Rosario como presidente de Salud Dominicana  por los Logros alcanzados para una Mejor Vida de la población dominicana y de otros países latinoamericanos, en mérito a su abnegada labor y desempeño institucional, reconociéndolo como La mejor y más destacada Institución de la Salud de los años 2022 – 2023 en su especialidad de venta de seguros de Salud.

Dicha premiación  se realizó  en el marco de un congreso de Salud que tuvo  como objetivo buscar  una Mejor Vida, el cual  se llevara a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia, los días  25, 26 Y 27 de mayo DE MAYO 2023,  donde participaran representantes  los países de  Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe.

En el evento participaron profesionales de gran trayectoria y merecido prestigio, fomentando la calidad de vida, desarrollando técnicas e innovaciones y mostraran lo nuevo que se está desarrollando en cada uno de sus países


La tristeza se apodera de Abel Martínez tras renuncia de Francisco Javier y lamenta la decisión del estratega político del PLD

CODIGO 32

Con el rostro compungido y triste se nota al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, en foto previas a su lamentó por la decisión tomada por el miembro del Comité Político, Francisco Javier García,  quien presentó su renuncia como coordinador nacional de su proyecto presidencial.

“Como dirigente, como organizador y es, sin lugar a dudas, un estratega de vasta experiencia en procesos electorales. Estamos agradecidos del trabajo realizado al frente de nuestra campaña presidencial”, informó Martínez en una nota de prensa.

“Independientemente de su decisión, es una persona que goza de nuestra más alta valoración y estima. Sabemos que continuará aportando a la campaña tal cual expresó y es de gran valor para nosotros, que siga siendo parte de los éxitos que siempre han acompañado al Partido de la Liberación Dominicana, conscientes de que, en esta oportunidad, no será la excepción”.

Abel Martínez aseguró que, junto a la dirección del PLD, encabezada por el presidente de esa organización política, Danilo Medina, de la cual García es parte, se está trabajando para el relanzamiento del proyecto de nación generador de esperanza y bienestar que necesita el país.

Jaime David: Psicólogo y ex vicepresidente dominicano, hijo de heroínas, se vuelve loco

CODIGO 32


Playa de Riviera Maya de México es recorrida en pasola por empresario dominicano Johan Rosario


CODIGO 32