Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 16 de enero de 2014

Se queman mayoría de profesores en concurso para dar clase

CODIGO 32
Profesores reprueban en concurso para
 vacantes
NO PASARON LAS PRUEBAS 9,581, 
DE UN TOTAL DE 16,239 POSTULANTES
Bethania Apolinar
Santo Domingo

Vaticinan triunfo del Presidente del PLD en New Jersey para el Comité Central

CODIGO 32
Los politólogos afirman que Victor Diaz será de los candidatos al CC mas votados en Estados Unidos, porque las bases del PLD valoran y confían en el trabajo desinteresado que en  favor de la militancia peledeista y de toda la diáspora dominicana ha realizado el candidato.

PATERSON, NEW JERSEY .-Los dirigentes de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en  los Estados Unidos de Norteamérica siguen en busca de una posición en el Comité Central de esa organización política y  en la medida que se acerca el postergado proceso de elección  cifran la esperanza de ese triunfo en el presidente de esa entidad en New Jersey, Víctor Diaz.

Con escándalo grupo de HM victimiza a MV, cubre líos del PLD y endurece división PRD

CODIGO 32
Por Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM.-El escándalo que ha generado el grupo de perredeístas que sigue al ex presidente Hipólito Mejía, con la filtración de datos bancarios,   victimiza al líder de la otra facción de los blanco,  Miguel Vargas Maldonado, cubre los líos que se han desatado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con los resultados  del VIII Congreso Norge Botello, endurece la división del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y enloda a Leonel Fernández.