Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 21 de julio de 2023

Johan Rosario será recocido junto al prestigioso empresario Frank Rainieri, en Festival Cultural ‘’La Altagracia’’

CODIGO 32

POR REY ARTURO TAVERAS 

''Johan Rosario ha sido escogido como Premio Nacional de Literatura, máximo galardón en las letras del Este de República Dominicana, premio a ser entregado en el marco del Festival Cultural de Higüey, provincia la Altagracia''

El afamado escritor dominicano Johan Rosario será reconocido con la entrega del  máximo galardón de la Premiación Nacional de Literatura, en el Festival Cultural ‘’La Altagracia’’, el cual recibirá junto al reputado  empresario  Frank Rainieri, presidente del grupo Punta Cana, en un evento que tendrá lugar  este domingo 23 en Higüey.

Los organizadores del evento escogieron al joven escritor, periodista y empresario de Tamboril para recibir tan prestigioso  reconocimiento por ser uno de los escritores dominicanos que más se han destacado en los últimos años, a nivel nacional e internacional.

‘‘Hemos decidido escoger a Johan Rosario para reconocerlo  en el Festival Cultural ‘’La Altagracia’’,   porque con su  fina pluma y la profundidad con que maneja las narrativas de sus relatos ha dimensionado la literatura dominicana de forma que trasciende en los linderos internacionales con sus obras ‘’Amores que Matan’’, ‘’Restos de Corazones’’, ‘’Al otro Lado’’ y ‘’Mi Mejor Historia’’, exponen los desarrolladores del festival.

El Festival Cultural La Altagracia también reconocerá es su  primera entrega de galardones al presidente del grupo Punta Cana  Frank Rainieri con el galardón  Higuanama del Año.

 Durante su trayectoria,  Johan Rosario han recibido importantes reconocimientos, nacionales e internacionales, por lo que como escritor, empresario y periodista su imagen y su nombre se coloca en los lugares más cimeros donde se ubica a los grandes hombres y mujeres que ha parido Republica Dominicana.


EUDOMAR BURGOS: De mensajero a Coordinador General Departamental de Salud Dominicana

CODIGO 32 

El polifacético mensajero de  la prestigiosa empresa internacional de corretaje Salud Dominicana, Eudomar Burgos, fue promovido de mensajero a  coordinar general  departamental de dicha empresa, por parte de su  presidente, empresario Johan Rosario.

Rosario explicó que decidió   ascender a su mensajero a tan importante posición gerencial, debido a que    durante sus años de labores en Salud Dominicana ha demostrado  fidelidad, honradez, empatía  y entrega sin tiempo ni condiciones, en beneficio de la empresa y de los demás empleados.

El hombre de negocio dijo, además, que Eudomar Burgos ha sido un colaborador consagrado a sus funciones, en la que siempre ha  exhibido un comportamiento excelente y pulcro.

Elevar a un mensajero a una posición gerencial constituye un salto astronómico, con el cual Johan Rosario demuestra de nuevo que en Salud Dominicana se promueve una cultura de desarrollo permanente del personal que allí labora.

‘’La filosofía de nuestra empresa  esta basada  abrir siempre oportunidades para todos nuestros colaboradores,  sin importar si viene del último escalafón del organigrama’- especificó Johan Rosario