Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 17 de septiembre de 2022

Presidente Salud Dominicana y comitiva participan en Gran Mega Gala, en Paterson N.J.

CODIGO 32

Las luces iluminaron el escenario y la concurrencia de la Gran Mega Gala quedó a la vista del mundo y entre las figuras que brillaron, sobresaliendo en el espacio y tiempo, a través de la magia de las redes sociales,  estaban el presidente de Salud Dominicana Grupo Corporativo, Johan Rosario, junto a un equipo de ejecutivos y colaboradores de su empresa que lo acompañaron a participar del Desfile Dominicano en Paterson, New Jersey,  Estados Unidos. 

 Al famoso escritor, periodista y empresario  le acompañó  una lujosa representación femenina de Salud Dominicana, encabezada por Luz E. Diaz, gerente de Operaciones; Ana Guzmán, representante de Exclusiones; y Génesis Santana, ejecutiva de Cobros.
Alli estuvieron ellas, cortejadas por su líder, vistiendo hermosos  trajes de gala, acorde a la 33rd Gran Mega Gala, Honoring "La Altagracia", llevada a cabo por la directiva del tradicional Desfile Dominicano, en Peterson, New Jersey, a realizarse  el domingo 18 del presente  mes de Septiembre.
En aquel lugar, pletórico de elementos de la cultura dominicana, estaba la gigantesca figura de Johan Rosario, junto su comitiva, cuya imagen se vio ensanchada en el majestuoso escenario de aquella noche de estrellas con personalidades de la talla de el famoso locutor “El Coco Cabrera”, entre otros comunicadores, artistas  y empresarios de renombre.

Durante años, Johan Rosario y su empresa han sido patrocinadores de casi todos los desfiles que realizan las diásporas Dominicanas en New Jersey y otros Estados del imperio del Norte, como una forma de poner en  alto la dominicana en otras latitudes.

Con su aporte a la cultura, Salud Dominicana cumple con su filosofía de llevar conocimiento, aportar a la comunidad, servir salud al pueblo dominicano y redistribuir parte de sus ganancias con su apoyo a los valores patrios, los deportes y con la ejecución de un amplio programa de acción social, contemplado en un fondo filantrópico, apéndice de la empresa.

El gran desfile de Paterson está programado para realizarse el domingo 18 de Septiembre, siendo uno de los más concurridos e importante de la dominicanidad, en Estados Unidos.