Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 4 de marzo de 2022

Ineficiencia de CORAASAN en Tamboril mantiene sin agua a comunidades de Canca la Piedra.

CODIGO 32
La negligencia de las autoridades del la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), en el municipio de Tamboril, mantiene sin agua potable a comunidades y barrios de Canca la Piedra.

Más de una semana sin el servicio de agua  mantiene irritado a los moradores de El  Hato, Nigua Abajo, barrio Los Pinos, Villa Liberación, entre otros, donde los usuarios tienen  que comprar  botellones  del preciado líquido  para el uso doméstico. 

Ante la calamitosa situación que genera la falta del vital líquido, algunos de los moradores de Canca la Piedra llamaron con insistencia a las oficinas de CORAASAN- Tamboril- para que enviaran, por lo menos,  un camión de agua a los lugares sin el servicio, pero ni siquiera eso pudieron hacer.
  
Sin embargo, mientras la población sufre la falta del servicio que paga de manera religiosa, las autoridades municipales de CORAASAN mantienen un negocio lucrativo vendiendo camiones de agua, por la izquierda, dinero que no entra fiscalizado a las arcas del Estado. 

FBI encabezó la “Operación Discovery” contra estafadores Internacionales


CODIGO 32

Comunicador dice Tamboril es un desorden por falta de autoridad

CODIGO 32