Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 6 de noviembre de 2023

Concejal Jhonny Ortiz y plancha demócrata esperan el voto mayoritario de hispanos, en Haverstraw

CODIGO 32
POR REY ARTURO TAVERAS 
El concejal del Town de Haverstraw, condado de Rockland, New York, Jhonny Ortiz, junto al formidable equipo que administra la alcaldía local son merecedores de que este martes 7 de noviembre reciban el favor del voto mayoritario para seguir conduciendo el destino de este pueblo . 
Con el voto de confianza de los latinos y demás integrantes del Town de Haverstraw, Ortiz y demás lideres políticos demócratas seguirán haciendo el trabajo que han estado realizando de la mano con la comunidad, tanto Norteamericana como Hispana.
“Para mi es un honor servirle como concejal del Town de Haverstraw. Siempre dispuesto a servirle a mi comunidad y apoyando las mejores causas. Yo estoy buscando la reeleccion espero contar con su apoyo” escribió Jhonny Ortiz en sus redes sociales. 
La votación anticipada comenzó el sábado 28 de octubre y finalizó el Domingo 5 de Noviembre para concluir con unas  elecciones definitiva este Martes, 7 de Noviembre.
Ortiz, quien es un empresario y líder comunitario oriundo de Tamboril, confía en que el voto hispano sea masivo en la linea  ´´A´´ completa por todos los candidatos Demócrata.

Johnny Ortiz, en el 2020, fue elegido primer concejal dominicano en la historia del Town de Haverstraw desde su fundacion en el 1616.