Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 17 de septiembre de 2021

Madre de mujer asesinada de 27 puñaladas, en Chile, tiene cáncer de mama, un tumor y vive sola.



Por Rey Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM. Patricia Polanco es la madre de la dominicana Sonia Rodríguez Polanco, de 33 años de edad, quien fue asesinada de apuñaladas, en estado de embarazo, por un hombre en un barrio de Punta Arenas, Chile, en octubre del año 2010.

Cansada, enferma y con un saco de problemas sobre sus hombros,  Patricia tuvo la responsabilidad de terminar de criar a los 5 nietos que dejó en la orfandad su malograda hija, quien emigró a Chile en busca de una mejor vida para sacar de la pobreza a su familia, residente en la comunidad Don Pedro, Tamboril.

Tras ver truncado el sueño de su hija, quien sostenía a Patricia y a sus hijos trabajando en Chile, once años después, la abuela se siente orgullosa de hacer criado a sus nietos.

Sola y padeciendo de cáncer de mama, un tumor cancerígeno en la espalda y disípela en un pie, Patricia sobrevió al COVID19 y a la falta de recursos económicos para sostenerse.

Ella vive en la carretera Peña de Tamboril, acompañada de un nieto, donde se sostiene con  la caridad de sus vecinos, la bondad de Dios y la ayuda de algunos parientes.