Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 17 de abril de 2020

Mujer con COVID-19 escapa de hospital de N.Y para salvar su vida

CODIGO 32
La mujer afirma que escapó del hospital por temor a que experimentaran con ella y porque la encerraron en una habitación junto a dos Muertos.
Por Rey Arturo Taveras

NUEVA YORK.-Esperanza Roke, una mujer de origen dominicano, llevaba 10 días interna en la Unidad de Cuidados Intensivos  del Bellevue Hospital Center, en  esta  ciudad, de donde  escapó para salvar su vida tras contagiarse del coronavirus, según  informó en un mensaje que publicó en Facebook .
Roke relató que cuando llevaba 10 días interna  presentó mejoría y la sacaron de Cuidados Intensivos y la  llevaron a una habitación donde estuvo sola por tres dias,  pero que luego la trasladaron a otra habitación donde había dos enfermos que estaban graves y que horas después murieron.
Dijo que el deceso de los dos enfermos se produjo  a las 7.00 de la mañana del miércoles y que 4 horas después permanecían en la habitacion junto a ella, por lo que pidió que retiraran los cadáveres o que  la sacaran de aquel lugar, sin que las autoridades hospitalarias prestaran atención a sus reclamos.
La mujer explicó que sintió el frío de la muerte  invadir su cuerpo, por lo que decidió escaparse del hospital y que cuando salió al pasillo la detuvieron y, entonces, la encerraron de nuevo en la habitación junto a los cadáveres que  permanecían en las camas.
Sigue relatando que cuatro veces intentó escapar de aquella  habitación,  donde sentía que le asechaba la muerte, pero que los paramédicos la atrapaban y la volvían a su reclusión.
Además del coronavirus y otras bacterias que, a su juicio habrían allí, sentía temor de que los médicos experimentaran con ella, tal como le advirtieron que lo harían para saver de que otra enfermedad padecía  y que por éso volvió a intentar el escape, el cual consumaría luego.
"Sentía que la muerte me atrapaba y para llamar la atención comencé a tirar todo lo que había en la habitación. Los médicos fueron y me preguntaron qué me pasaba y les dije que me quería ir para no morir alli y que prefería morir en mi casa junto a mi familia y no en ese hospital  junto a dos cadáveres que pronto comenzarían a descomponerse" narró la angustiada mujer.

A continuación presentamos, de manera íntegra, parte del mensaje publicado en Facebook por Esperanza Roke.

“ME ESTABA BOLVIENDO LOCA. LLAME A MI HERMANA CECILIA.  NO PENSÉ NI KE ELLA TAMBIEN ESTUBIERA MALA. NO ENCONTRABA KE HASER.  HABLE CON ELLA LUEGO LA DEJE Y SEGUÍ LLORANDO. NO ENCONTRABA KE HASER. SENTÍA KE ME FALTABA EL AIRE VOLVÍ Y COJI EL TELÉFONO. LLAME A ALEGRÍA Y EL ME TRANKILIZABA, PERO YO ESTABA DESESPERADA YA SIN AIRE , TENÍA 3 HORAS LLORANDO POR TELÉFONO Y LE DIJE YA NO PUEDO MÁS… EDY TE VOY A DEJAR NO ME SIENTO BIEN Y COLGUÉ EL TELÉFONO. LOS MEDICOS VOVIERON A PONERME CALMANTE PARA DORMIME Y LE DIJE KE NO QUE  YO LO KE KERIA ERA IRME… ME DIERON LAS 4 DE LA TARDE Y YO METIDA HAY CON LOS MUERTO ASTA KE TOME FUERZA Y DIJE ME TENGO QUE  IR, ME TENGO KE IR Y COMO PUDE ME PUSE MI ABRIGO Y ME HECHE A CORRER, SIN FUERZA YEGUE AL ELEVADOR Y COMO PUDE VAJE AL PISO DE ABAJO DONDE YA ME ESPERABAN PARA REGRESARME AL CUARTO. LE DIJE SÓLO MUERTA ME SUBEN ARRIBA, SÓLO MUERTA. PERO HAY ESTABA UBALDO, TAMBIEN ENFERMO, ESPERÁNDOME Y COMO PUDIMOS SALIMOS. ME SACO DE ESA PESADILLAS KE FUE EL HOSPITAL BELLEVIEW… LA DOCTORA BAJO Y ME DIJO NO LE DAREMOS MEDICAMENTO PORK ABANDONÓ EL HOSPITAL Y PORK NO ASECTO KE HICIÉRAMOS EXPERIMENTO CON SU CUERPO POR A VER DE QUE ESTA SU CUERPO AFECTADO…YO LE DIJE BALLASE ALA MIERDA, PRUDRETE,  YO ME SANO EN MI CASA . SEÑORES, AKI LOS DOCTORES LO KE ESTÁN MATANDO LAS PERSONAS Y SI USTED NO PONE DE SU PARTE PARA SALIR DE HAY SALDRÁ MUERTO.
TENGAN CUIDADO. ES PREFERIBLE KEDARSE EN CASA . TOMEN CONCIENCIA NO BALLAN AL HOSPITAL. REMEDIOS CASEROS,  INFUCIONES ES LO KE ME HA AYUDADO MUCHO Y CONFIAR EN MI DIOS Y SAN MIGUEL,  SAN LASARO,  LA VIRGEN MORENA,  MI DIVINO NIÑO, MI MADRE Y MI PADRE ME CUIDAN Y ME PROTEJEN… DOY GRACIAS A MIS AMISTADES,  MI FAMÍLIA, MIS HERMANAS Y MIS HERMANOS,  TANTO AKI COMO EN SANTIGO Y LA CAPITAL TUBIERAN PENDIENTE DE MI SALUD MIS SOBRINOS MIS SOBRINAS, MIS PRIMAS, A TODOS AKELLOS KE NI CONOSIA KE ORARON Y SIGUEN ORANDO POR MI SALUD.  GRACIA DE CORAZÓN KE EL SEÑOR LO BENDIGA Y LO SIGA BENDISIENDO GRANDE MENTE.  KE PASEN SU MANO SANADORA A CADA ENFERMOY  KE LA GLORIA DE DIOS NOS CUBRA CON SU MANTO… Esperanza Roke.


La Maldición de Los Kennedy

CODIGO 32
La muerte dramática se ha ensañado contra la ponderosa e influyente familia Kennedy, considerada como de la “realeza” en Estados Unidos (EE.UU.), la cual  ha sido diezmada por tragedias que infunden temor entre sus descendientes que aún viven.
La forma en que han ido muriendo los Kennedy ha hecho a la gente pensar que una maldición ha caido sobre esta importante familia que ha visto morir a casi 10 de sus miembros en forma trágica.

 En este mes de abril una nueva pesadilla marca el mas  reciente capítulo de la llamada “maldición de la familia Kennedy”,  cuando Maeve Kennedy McKean, hija de la exvicegobernadora Kathleen Kennedy y nieta del asesinado Robert “Bobby” Kennedy, quien fue senador y fiscal general en la Presidencia de su hermano John F. Kennedy, murieron ahogadas, en medio de la cuarentena por el coronavirus.
UNA PELOTA CONDUJO A MADRE E HIJA A LA MUERTE. 
Era 2 de abril. El cielo estaba despejado y la temperatura permitía estar afuera sin abrigarse demasiado. Hacía viento, pero los Kennedy son conocidos por su vigor físico. La madre y el menor de sus tres hijos decidieron jugar a la pelota en el jardín después de comer. En algún momento, la pelota cayó al agua. McKean agarró una canoa que estaba en el terreno y acompañada de su hijo Gideon, de 8 años, se dispusieron a lo que sería una maniobra fácil y rápida para recuperarla y seguir con la diversión. No contaban con que el viento les iría alejando más y más de la orilla.
Poco después de las 16.00 hora local un hombre llamó a los servicios de emergencia. En la grabación, revelada por las autoridades esta semana, se le escucha advertir que había visto a dos personas en una canoa “tratando de remar hacia una pelota y luego el viento se intensificó y los empujó hacia el sur. Nos acaban de pasar”.
Un funeral virtual. Ante esta nueva tragedia, más de 3.000 personas se conectaron a través de la plataforma Zoom para rendir tributo a Maeve Kennedy McKean y a su hijo Gideon.
En la ceremonia, encabezada por el ahora viudo, los más cercanos lloraban, cada uno en su casa, respetando las medidas de confinamiento decretadas por las autoridades para reducir los contagios de COVID-19.

Publicado el: 16 abril, 2020  Por: EFE 

Escritor y periodista dominicano duda que el coronavirus haya sido creado.

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM.-El empresario dominicano,  periodista y escritor , Johán Rosario duda que el coronavirus haya sido creado en laboratorio como plantean los ufólogos que promueven la teoría conspirativa contra el actual orden mundial, la forma de  existencia de los humanos en la tierra y los poderes  que dominan el mundo.
Rasario, quien es el presidete del  prestigioso e internacional  grupo empresarial Salud Dominicana, le salió al frente a las publicaciones virtuales que denuncian la posibilidad de que el COVID-19 haya sido creado con el objetivo de reducir la humanidad para la instalación del nuevo orden mundial.
"NO CREO EN TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN: PIENSO QUE LA PANDEMIA SURGIÓ COMO OTROS VIRUS 100, 200 Y 2,000 AÑOS ATRÁS " ése es el título del ecueto escrito publicado por Johán Rosario en su perfil de Facebook, el cual reproduciremos a continuación, de manera íntegra,
Por Johan Rosario
Más allá de las abundantes teorías de conspiración, de que el COVID-19 fue creado en un laboratorio para deliberadamente reducir la población mundial, que un grupo de horribles señores se asoció para sembrar por el mundo luto y terror, creo que la pandemia surgió de forma natural. George W. Bush estaba obsesionado con esto desde 2004, tras leer un libro de un prominente epidemiólogo que advertía sobre la gran posibilidad de un escenario como el actual y lo mal preparados que entonces nos encontrábamos. Y que ahora nos encontró. La historia nos enseña que cada 100, 150 años ocurre una crisis de salud de esta envergadura. Hay quien se pregunta, no sin razón ¿por qué, entonces, tantas, en tan corto tiempo? Durante este último siglo hemos visto todo un ramillete: desde la fiebre española, que se estima mató a 40 millones de personas en 1918, hasta el Virus de la Inmunodeficiencia Adquirida (VIH), a mediados de los 70s, luego el hermano de este COVID-19, el SARS (2003), el MERS (2008) hasta el propio ébola, todas en los últimos 100 años. Desde 1940, han aparecido o reaparecido centenares de microbios patógenos en regiones en las que, en algunos casos, nunca antes habían existido. Es el caso del mismo VIH, del ébola en el oeste de África o del zika o chikingunya, ahora instalados en casi todo el continente nuestro. La mayoría de ellos (60%) son de origen animal. Algunos provienen de animales domésticos o de ganado, pero principalmente (más de dos terceras partes) proceden de animales salvajes.
Tantas patologías ciertamente rompen por completo el patrón que hasta 1900 ya se tenía claramente identificado, con la viruela, la peste negra, la peste bubónica, la lepra. Ante esta inquietud válida parece existir una respuesta: el crecimiento poblacional ha sido explosivo en estos últimos 100 años, lo mismo que el avance de la tecnología y el aprovechamiento de los recursos naturales por parte del hombre para poderla sostener.
Cuando talamos los bosques, obligamos a los murciélagos a posarse en los árboles de nuestros jardines. Hemos robado a muchas especies su hábitat natural, o lo que es peor, en el caso de los chinos, no solo han barrido la flora con su actitud depredadora, sino que encima de ello, se comen estos animales hasta vivos. El murciélago, la rata, el chiguiro y otros roedores, son portadores de virus que en nosotros resultan letales, pero que en la piel y organismo de estos animales, por lo general son inofensivos.
Cuando vas a China te topas con un mundo desconocido. Vamos, uno ya sabia que ellos tienen hábitos culinarios estrambóticos . Pero como el refrán sentencia: no es lo mismo llamar al demonio... Ver personas comiendo saltamontes, chicharras, sapos, lagartos, gusanos, murciélagos, encima de ti, con pasmosa naturalidad, te lleva al convencimiento de que justo ahí, en ese animal salvaje que con fruición devoran, puede incubarse cualquier enfermedad espantosa...como el COVID-19.
El murciélago, vivo, lo zambullen en una sopa de fideos hirviendo, lo dejan por unos 3 o 4 minutos, y así se lo comen, con la sangre aun chorreante, visibles las visceras.
Hay zonas concretas para dar rienda suelta al desenfreno. No es que lo ves en cada esquina, pero existen barriadas tipo Pueblo Nuevo, Los Ciruelitos, Capotillo, Cienfuegos, Villa Juana, donde nuestra fritanga de pico y pala, allá es sustituida por colmillos de perro al Thermidor o la cabeza del canino al ajillo.