Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 31 de agosto de 2021

Líder del PRM en Tamboril regresa con 25 años menos y más fuerte que un Gladiador

CODIGO 32

TAMBORIL, REP.DOM.- El líder del PRM en este municipio, licenciado Alex Morales, regresó de Estados Unidos más fuerte que un gladiador,  saludable como un semental y con 25 años menos, en su cuerpo, dispuesto a seguir trabajando por su partido y su gente con la fortaleza espiritual que lo caracteriza.
Morales, coordinador político  del presidente Luis Abinader en Tamboril, fue autorizado por sus  médicos de cabecera a participar en sus actividades cotidianas con más potencia que antes de ser intervenido quirúrgicamente de problemas cardiovasculares, en el  Believers Church Medical College Hospital de New York.
Los médicos del Believers quedaron asombrados con la pronta recuperación de la salud de Morales, a quien felicitaron por tener un cuerpo que para ellos es un templo de salud y consideraron que tiene la fortaleza espiritual de un monje.

Tan pronto llegó a Tamboril, restaurado y fortalecido en cuerpo y alma, Alex  comenzó a recibir a sus seguidores, amigos y relacionados que gozosos acuden en masa a saludarlo, en su residencia de Guazumal. 

Tras su arribo al país, este martes, Alex Morales reinició sus trabajos partidarios, en busca de soluciones laborales en el gobierno para sus compañeros de partido que se encontraban desamparado con su ausencia.