Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 25 de enero de 2021

Designan en importantes puestos públicos a principales líderes políticos del PRM en Tamboril

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM.- Los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  en este municipio, Alex Morales y Francisco Alvarez (Juanbo) fueron designados por el presidente Luís Abinader en importantes puesto de su gobierno, lo que ha sido acogido con júbilo por la militancia perremeísta local.
Morales fue designado en el Consejo Nacional  de Gestión  Presidencial  del gobierno, con asiento en el Palacio Nacional y con jurisdicción internacional, mientras que Alvarez fue designado como encargado de la la misma entidad en el plano provincial y municipal.
El Consejo Nacional  de Gestión Presidencial depende directamente del despacho del presidente de la República y fue creado mediante el decreto 515-20 con el objetivo de planificar, desarrollar, gestionar y dar seguimiento a las solicitudes, propuestas y proyectos de desarrollo de la sociedad dominicana, en el país y en el extranjero.
Alex Morales fue uno de los principales fundadores del PRM en Tamboril, concejal y coordinador del proyecto Presidencial de Luís Abinader, así como coordinador de la campaña electoral presidencial, la cual se ganó de manera arrolladora en el municipio.  
Francisco Alvarez fue alcalde del municipio en dos ocasiones y candidato a la misma posición en el 2016 y el 2020, contiendas que perdió por menos de 100 votos y es el presidente municipal del PRM.

Tan pronto fueron juramentados, Alex y Juambo se trasladaron, junto a otras autoridades municipales, a la comunidad Cuesta Honda de Tamboril a  escuchar las inquietudes presentadas por la Federeción de Juntas de Vecinos del municipio.