Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 1 de octubre de 2021

Trabajo en equipo lleva a la cima del éxito a Salud Dominicana

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras

Encuentro motivacional eleva el entusiasmo de colaboradores

TAMBORIL- REP. DOM.- La gerencia de Salud Dominicana, Grupo Corporativo, demostró,  en un encuentro motivacional con sus colaboradores, que dicha empresa mantiene un crecimiento vertiginoso y sostenido, gracias al trabajo en equipo y al comportamiento familiar y de lealtad de sus integrantes.

Las PALABRAS DE BIENVENIDA del evento fueron pronunciadas por la   Licenciada Midolys Bencosme, Gerente de Gestión Humana.

En tanto que el Licenciado Víctor Manuel Céspedes, Consultor Jurídico, destacó el rumbo firme y sostenido de la empresa.

El EXITOS Y EL LIDERAZGO EN VENTAS que mantiene Salud Dominicana fue destacado por Yulimar Azuaje, Gerente de Call Center.

Mientras que Wilmin Burgos, Gerente de Cobros,  expuso cuan grandioso y  sostenido es CRECIMIENTO que desde sus inicios mantiene el Grupo Corporativo Salud Dominicana

La IMAGEN Y el PRESTIGIO nacional e internacional que ha logrado Salud Dominicana lo expuso el periodista Arturo Taveras, gerente de Relaciones Públicas (RR.PP.)

Melvin Alcántara director CEO del Call Center Dominicana agradeció la acogida y la confianza que ha recibido de la gerencia de la empresa.

El encuentro cerro con broche de oro con la exposición del presidente del grupo Corporativo Johan Rosario, quien habló del nacimiento de la empresa, de su desarrollo y destacó su COMPROMISO DE PERMANENCIA de su emrpesa en la cima del mercado, nacional e internacional,  del corretaje de seguros de salud.