Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 25 de septiembre de 2023

Empresario Johan Rosario recibirá de la ‘’Academia de Oxford’’ el premio mundial de ‘’Profesor Honorífico’’

CODIGO 32

El presidente de la prestigiosa multinacional empresa de corretaje de seguros Salud Dominicana Grupo  Corporativo, Johan Rosario,  fue nominado    a recibir el famoso premio Profesor Honorífico de  La Unión Académica de Oxford (The Academic Union Oxford), Inglaterra,  otorgado con el propósito de reconocer y promover a los líderes  de las diferentes regiones del mundo.

El título que Johan recibirá es para personas de negocios, científicos y políticos, entre otros,  como reconocimiento distintivo de su  esfuerzo en la sociedad moderna, lo que eleva al joven dominicano, oriundo de Tamboril, a la cúspide mal alta del liderazgo mundial que ocupan los hombres de negocios.

El presente que se otorgará  a Rosario, quien también es un destacado  periodista y escritor, cuenta con un colgante británico hecho a mano, un  vestido especial confeccionado por Walton Bureau, y un honorable diploma entregado por la  exclusiva Academia Lounge Oxford, La apertura de dicho evento estará a cango de Lord Digby Jones, quien es un académico de ciencia y negocios en la academia de Oxford para 54 países.

Para Johan Rosario ser nominado a  recibir tan prestigiosa distinción fue evaluado de forma rigurosa su perfil tomando, tomando en cuenta los siguientes criterios:

• Tener licencias, patente y certificados regionales, nacionales e internacionales.

• Su participación en fórums, conferencias, calificaciones, exhibiciones, y convocatoria, nacionales e internacionales.

•Haber logrado alcance en medios de comunicaciones.

• Su colaboración con organizaciones, sin fines de lucro, nacional e internacional.

•Los reconocimientos,  públicos y privados, recibidos.

• Haber participado en fórums como orador principal.

La cátedra honorífica que se otorga al líder escogido incluye los siguientes beneficios

▪ Conjunto Premium que contiene el diploma de profesor honorifico, la cadena, toga y birrete.

▪ Membresía permanente de la Academic Union Oxford.

▪ Recomendación para ser parte de la mesa de oradores de la Academic Union Oxford.

▪ Dar conferencias abiertas en el debate de Oxford.

▪ Oportunidad para abrir una facultad en Academic Union.

▪ El derecho a utilizar el logo de la unión en artículos y publicaciones incluso aquellos en el  internet, artículos personales y de negocios, textos, biografías artículos y cualesquiera otras  publicaciones

▪ La oportunidad de establecer una suscripción personal con el auspicio de la Academia

▪ Video promocional de la empresa o personal en el canal de YouTube

En una misiva enviada a Johan Rosario, los directivos de Oxford comunicaron al presidente de Salud Dominicana su satisfacción y encanto por aceptar la nominación y de verlo entre los miembros de la comunidad elite de esa entidad como uno de empresarios más destacados en el sector de servicio de salud.

El multifacético y laureado escritor es un prominente empresario de la industria de la seguridad médica, es presidente del grupo corporativo Salud Dominicana, el cual ha sido objeto de numerosos reconocimientos internacionales.

Johan Rosario presentó desde muy temprana edad muestras de su sensibilidad literaria e inclinación hacia el mundo de las letras, y es por ello que siendo aún un adolescente realizó artículos en la revista El tamborileño y en los periódicos El Siglo y La Información y El Nacional.

En Nueva York, donde en el 2002 pasó a residir, fundó la Revista Latina (2006) y en   Supercanal Caribe produjo un espacio semanal llamado “La Hora Latina”.

Rosario cursó estudios de Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica (UNITEC) y un posgrado en Alta Dirección de Personal en la Universidad Barna Business School, República Dominicana.


CODIGO 32

Goku llega a República Dominicana a salvar al pueblo de cortes eléctricos arbitrarios de las EDES


CODIGO 32

SALUD DOMINICANA, Grupo Corporativo, se destaca como empresa verde!

CODIGO 32

Como parte de la  Responsabilidad Social Corporativa, Salud Dominicana Grupo Corporativo anunció que se ha convertido en una empresa verde, 100% amigable con el medio ambiente. 
Según el presidente de Salud Dominicana, Johan Rosario , lls efectos del cambio climático solo podrán revertirse asumiendo acciones definidas y concretas, tal como lo hace su empresa. 

“No podemos esperar a que no haya agua en el planeta o que por nuestra insensatez y falta de conciencia, las nocivas emisiones de gases de efecto invernadero se lleven el único hábitat que tenemos y tendrán nuestros nietos y bisnietos”- sostiene Rosario
 
Por ello, el ejecutivo empresarial dijo que Salud Dominicana decidió “mudar un paso al frente y apostar por la energía renovable”.
 
Para tales fines dijo que “Nuestro Contact Center en Tamboril y oficinas administrativas, mediante un moderno sistema de paneles solares, actualmente produce al 100% la energía que consume, con lo que nos sumamos a una corriente mundial en ascenso, que propugna por prácticas ambientales sostenibles dentro de las empresas y los gobiernos, como forma de contribuir a un cambio positivo en las sociedades que nos sirven de cuna”


MISION

Brindar a los dominicanos de la diáspora excelentes planes de salud para sus familiares en República Dominicana, de la mano de las mejores y más prestigiosas ARS de la nación, comprometidos con la calidad y la excelencia del servicio.

VISION

Consolidar nuestra marca al ampliar nuestra cartera de servicios de salud para todo el mercado dominicano en Estados Unidos, con la más alta calidad y transparencia, excediendo siempre las expectativas de nuestros clientes, avanzando al unísono con la globalización constante.

VALORES

Compromiso
Responsabilidad
Veracidad
Integridad
Transparencia
Humanidad
Responsabilidad social
Trabajo en equipo