Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 2 de octubre de 2010

Una chica que es un código de pasión

CODIGO 32

Una profesora es despedida tras admitir que fue prostituta y bailarina de striptease

CODIGO 32
ESTADOS UNIDOS.-Una maestra causó conmoción en Nueva York al reconocer públicamente que fue bailarina de striptease en México y que ejerció la prostitución antes de convertirse en profesora de arte en una escuela pública del barrio del Bronx, según publicó esta semana el diario New York Post.
Melissa Petro, de 30 años, ha sido apartada de sus labores docentes y destinada a tareas administrativas después de hacer pública, a través de varios artículos en una publicación en internet, su historia como trabajadora sexual y de que fuera identificada por los responsables de la escuela para la que trabajaba.

El alcohol amenaza a los himba, el legendario 'pueblo de arcilla'

CODIGO 32
AFRICA._. La ciudad de Opuwo, al norte de Namibia, es la última gran urbe que se encuentra antes de entrar en la zona de los himba, en la región de Kunene. En su caótico mercado, de polvo seco y tenderetes que tiemblan con el viento, la carne de las vacas se seca colgada de las ramas de los árboles. Se vende todo, como en la mayoría de mercados de África, sin importar su estado e incluso, en ocasiones, su utilidad.

Una chica código que enseña poco y dice mucho

CODIGO 32