Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 21 de mayo de 2012

Danilo no será presidente dominicano: dice irá al gobierno a imitar ejemplo Juan Bosch

CODIGO 32

LA VEGA.-El virtual ganador de las elecciones presidenciales del país, Danilo Medina,  pidió la tarde de este lunes a Dios que no lo deje ser tentado por la vanidad y prepotencia y que le permita continuar siendo un hombre simple y humilde.

La derrota del PLD en Tamboril marca la caída de un imperio de humo y papel

CODIGO 32// POLITICA

La  pela en Tamboril fue contra el presidente de la República, Leonel Fernández, el alcalde Anyolino Germosén, contra el candidato presidencial Danilo Medina, la candidata vice presidencial Margarita Cedeño,  los hermanos Micalo y Camilo Bermúdez, contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y sus aliados. En Tamboril fue derrotado el poder del gobierno central y del cabildo local, manifestado en toda su magnitud, marcando así el principio del fin de un imperio de  humo y  papel, en este municipio.

Una taza de café podría prolongarle la vida

CODIGO 32
Las personas que beben café regularmente, con o sin cafeína, tienen menos riesgo de morir prematuramente que aquéllos que no consumen la bebida, revela un estudio.

La investigación, en la que participaron más de 400.000 personas mayores, encontró que los hombres que beben cinco o más tazas de café diariamente tienen hasta 12% menos riesgo de morir en los siguientes 14 años.

La fascinación del eclipse anular del Sol

CODIGO 32


Miles de personas del este asiático y el occidente estadounidense disfrutan fascinadas del eclipse anular del Sol. Vea las sorprendentes imágenes.


HAGA CLIC EN
_galeria_eclipse.










Danilo y Cedeño ganan en primera vuelta con 51.26%

CODIGO 32
RESULTADOS OFRECIDOS POR LA JCE OTORGAN A HIPÓLITO 46.91% DE LO VOTOS
FUENTE: Listin Diario
Santo Domingo.-La Junta Central Electoral ofreció alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes el boletín número nueve con 14,104 colegios electorales computados, para un 97.47 por ciento, en el cual otorga a los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominciana (PLD), Danilo Medina y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, el 51.27 por ciento de los votos, al obtener 2,266,288 sufragios.