Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 27 de abril de 2023

Jean Carlos Sánchez el más nominado en premios Ciudad Corazón 2023

CODIGO 32

El comunicador Jean Carlos Sánchez es el talento del Cibao con mayor cantidad de nominaciones en la presente versión de los premios Ciudad Corazón que realiza la Asociación de Locutores del Cibao (ALS).

La ceremonia está pautada para este jueves 27 de abril en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Sánchez, quien goza de popularidad y reconocimiento en el Cibao, cuenta con cuatro nominaciones en los renglones Locutor Animador del Año, por su programa Mediodía 55; como Locutor Animador de Televisión y  Locutor del año, junto a reconocidos talentos de la región.

Con más de 20 años como animador, Sánchez es una de las figuras más queridas y dinámicas de la comunicación. Por más de quince años es la figura principal del programa meridiano Mediodía 55, del canal Súper TV 55, espacio tradicional en el Cibao. Además es parte del elenco Buena Noche del Canal 29 Teleuniverso, junto al veterano comunicador Nelson Javier.

La premiación  Ciudad Corazón proyecta una ceremonia atractiva e innovadora bajo la producción de Ángela Luna y José Ceballos.

Actualmente está considerada como la más importante premiación de Santiago e incluye las 14 provincias del Cibao, con el principal objetivo de resaltar la labor de los locutores en los diferentes medios de  comunicación.

Este año 2023 ha sido exitoso para Sánchez, quien a pesar de tener su mayor accionar en el Cibao, fue nominado también en los Premios Soberano como Animador del Año, junto a reconocidas figuras nacionales