Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 7 de octubre de 2021

Profesores ilusos son estafados por mafia que los nombraría sin ir a concurso

CODIGO 32

BAHORUCO, REP. DOM. Profesores  ilusos albergaron  en su inusitado cerebro la idea de que podían ser nombrados como docentes sin  participar en el concurso que exige el Ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD) para elegir a los educadores del país.  

MÁS DE 100 SUPUESTOS PROFESORES HABRIAN SIDO ESTAFADOS, CON UNA SUMA MILLONARIA, POR UNA MAFIA  QUE LES PROMETIO  NOMBRARLOS EN EDUCACIÓN,  SIN CONCURSAR, SEGÚN UNA NOTICIA PUBLICADA EN LOS MEDIOS DE PRENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA.

Según la información, los profesores pagaron de 32 mil pesos cada uno y luego de ser nombrados tendrían que pagar otros 32 mil para un total de 64 mil pesos por el nombramiento.

La revelación la habría hecho, en un programa de television de Bahoruco, el candidato a la Presidencia local de ADP, por la corriente José Francisco Peña Gómez, Faustino Reyes Díaz, quien dijo que el Minerd investigó la mafia, por lo que dio parte a la PGR para que actúe en consecuencia, a fin de sancionar a los responsables de generar cuestionamiento al proceso que se llevaba a cabo para la selección de maestros.
Los responsables del fraude estafaron a mas de un centenar de  profesores con una  suma  millonaria  de pesos,  en este municipio cabecera de la provincia Bahoruco.