Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 11 de enero de 2012

"¿Por qué casi todas las personas inteligentes son feas?

CODIGO 32 
Desde la antigüedad, con Sócrates a la cabeza, priman los sabios de contextura física descuadradas y rostros horribles  
¿Por qué las personas inteligentes suelen feo? Me sale esto no es siempre el caso, pero no parece haber una correlación. Atractivo no predice la inteligencia (no todas las personas feas son inteligentes), pero parece que la inteligencia puede ser un buen preeditor de atracción (las personas inteligentes son generalmente en el lado feo). Tenga en cuenta, no tengo nada en contra de las personas que son realmente brillantes, acabo siempre se ha preguntado.

Dónde y cómo es mejor tener sexo

CODIGO 32

Cada uno lo hace como y, sobre todo, cuando puede. Pero, los sesudos informes que elaboran sociólogos, sexólogos y demás ologos afirman que hay determinadas horas, posturas, indumentarias… que convierten una sesión de sexo estándar en una digna de marcar con rojo en el calendario. Y también existe el fenómeno de “Si todo el mundo lo prefiere, por algo será…”. Por ejemplo, y resumiéndo estadísticas, aunque hay a quien le van los polvos mañaneros o en la siesta, un 77% prefiere mantener relaciones sexuales al final del día y sobre todo los fines de semana. El lunes, sin embargo, la mayoría tiene la libido en los pies.  Mas detalles en  Dónde y cómo es mejor tener sexo

Niños encarnan a los Reyes Magos para repartir regalos en Canca la Piedra.

CODIGO 32

Niños encarnan a los Reyes Magos para repartir regalos en Canca la Piedra.

Por John L.Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.-La tradición de repartición de juguetes por parte de los Santos  Reyes Mago siempre toca los corazones de los seres mas sencillos y sublimes que son los niños, por lo que para darle un toque mas infantil a la celebración del  legendario día de Reyes  la pastoral juvenil del distrito municipal de Canca la Piedra vistió a tres niños como Merchor, Gaspar y Baltazar para que llevaran regalos a los barrios pobres de esta comunidad.

Niños encarnan a los Reyes Magos para repartir regalos en Canca la Piedra.