Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 27 de junio de 2020

El teatro históricos de dos cínicos que mataron a una menor embarazada y luego la lloraron

CODIGO 32
                     
SALCEDO, REP. DOM.- A casi tres años del macabro asesinato de la menor embarazada Emely Peguero (2017), el pueblo dominicano no sale del asombro que generó en la población la planificación de ese crimen. 

Su autor confeso: Marlon Martínez, y su madre cómplices: Marlyn Martínez, después de la comisión del hecho escondieron el cuerpo y de manera burda se sumaron a la búsqueda de la joven desaparecida.

Como parte de su teatro hicieron una rueda de prensa para denunciar la desaparición de la menor, a la que le pidieron regresar a su casa, sabiendo que estaba muerta.

 Marlon Martínez,  junto con su madre  fabricaron una coartada para borrar su  participación en este crimen que provocó consternación en el país caribeño.
Emely Peguero tenía 16 años y cinco meses de embarazo cuando la mataron. El cuerpo de la adolescente de República Dominicana presentaba señales de un aborto, probablemente forzado, y ruptura craneal. Estuvo desaparecido por nueve días.
Su novio y la madre de éste, que era una funcionaria pública al momento de ocurrir el hecho y tenía una carrera política prometedora fueron hallados culpables del crímen y condenados a 30 y 15 años de prisión están en prisión .
El caso, ocurrido a finales de agosto del 2017, ha seguido en el centro del debate público y encendió las alarmas sobre los terribles casos de asesinatos de mujeres y los puso en la agenda política y en la de los medios de comunicación.