Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 10 de enero de 2023

Alex al Poder, un proyecto para dignificar y desarrollar a Tamboril


BIOGRAFIA:
Alex Morales nació en Guazumal, municipio de Tamboril, en el hogar de doña Irene Hilario y Don Alejandro Morales. Realizó sus estudios primarios en la escuela Mercedes Veras de Los Betemit y la escuela Guazumal-Gurbo de Biojó, mientras que  los secundarios los realizó en el liceo Braulio Paulino, mientras que los superiores  los realizó en el Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA),  extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se graduó con notas excelentes como licenciado en administración de Empresas. También estudió Ingeniería en Administración Civil en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Empresario, licenciado en administración de empresa y vendedor profesional. Fue concejal del Partido Revolucionario Moderno en el cabildo de Tamboril (2016-2020). En el 2020 fue designado como coordinador político del presidente Luis Abinader, en Tamboril. 
Desde muy pequeño ha estado ligado a los grupos sociales y juveniles, llegando a pertenecer a la Pastoral Juvenil de la Iglesia católica del municipio, al grupo de Teatro Lírico Dominicano (TLD), en el cual protagonizó papeles estelares en las obras teatrales Tartufo e hizo el papel de Trujillo en la obra Quién Sacó la Botija, del periodista Arturo Taveras.
Desde pequeño le ha gustado la independencia económica y por eso se hizo sastre y llegó a tener sus propios negocios: Un taller de costura,  una tienda de fantasías y un taller de ebanistería, así como de otros negocios.
Es un hombre recto, buen gerente, exitoso en los negocios y en la vida misma, aplicado, exigente, comedido, detallista, observador, amable, sincero, amigo fiel, estudioso, creador, emprendedor, buen padre, agradecido y, sobre todo, amante de la naturaleza.