Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 26 de mayo de 2020

LA CARTA DE UN SUICIDA Y SU INTERESANTE ENREDO

CODIGO 32
Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:
"No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda.
Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer...De manera que mi mujer era suegra de su suegro.
Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡era mi yerno! Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que era abuelo de mi hermana.
Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡y mi tío!
Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además, ¡yo soy mi propio abuelo!
ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN CARAJO SOY, Y DE REPENTE,..PODRÍA SER PRIMO DE UN EXTRATERRESTRE".
Adiós mundo cruel!!!!

Causa admiración barco construido con latas vacías de cerveza por un hombre en México

CODIGO 32
                                                                   

Bachatero dominicano lanza conmovedora canción cristiana


CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
TAMBORIL, REP. DOM. El bachatero y Famoso ejecutor del requinto (guitarra) José Antonio  Ramos (Lelo), conocido también como "El Requinto Loco" grabó un conmovedor tema cristiado titulado "Llora", el cual dió a conocer recientemente en YouTube y en las demás redes sociales, causando impacto en el mundo religioso.
SUS ORIGENES:
Lelo es un joven nacido en la comunidad de Canca Arriba y se formó en la música de manera empírica, junto a sus primos y amigos con los cuales cantaba y tocaba percusión y guitarra en los patios de las casas y clubes, pasando luego a formar parte del coro de la iglesia San Francisco de Asís de su comunidad.
Después de pertenecer al coro de la iglesia, José Antonio Ramos y los hoy  bachateros  Zacarías Ferreira, Júnior Rodríguez y su hermano José Henriquez, así como los también artista Ciprián Ferreira, Nelson Agustín Henriquez, Jhonny Henriquez, Robert Henriquez Rodríguez, entre otros jóvenes pasaron a formar parte de La Pastoral Juvenil, bajo la dirección del actual  periodista Arturo Taveras.
En el marco del fragor de la pastoral juvenil deciden formar un grupo de bachata para amenizar fiestas, ya que para ésa época,  finales de la década de los 80 y principio de los 90,  ese género musical estaba en apogeo  con Anthony Santos, Luís Vargas, Raulín Rodriguez y otros a la Cabeza.
FORMACION GRUPO BACHATA
El grupo que formaron los  jóvenes músicos de Canca Arriba recibió por nombre "Los Modernos del Amargue", con Jacinto López como cantante principal, pero  en 1994 fue reestructurado y lanzado al mercado nacional e internacional por el periodista Arturo Taveras con el nombre de "Los Claveles Míos", logrando pegar el tema "El Verde de Tus Ojos", vocalizado por José Francisco Henriquez Rodríguez, el cual  se convirtió en un  éxito.
El grupo estuvo integrado en un principio por Jacinto López (cantante principal), Nelson Agustín Henriquez (cantante), José Antonio Ramos Henriquez (Lelo) (Requinto), Robert   Henríquez Rodríguez (segunda guitarra), Julián López ( bajista), Elías Gúira, José Henriquez (conga) y José Francisco Enriquez Rodríguez (Quiquiso), en la Tambora y luego cantante principal. Despúes algunos de los integrantes abandonaron el grupo y se integraron otros.

Tras un amplio recorrido nacional e internacional amenizando fiestas con Zacarías Ferreira, Los Claveles Míos y otros grupos, Lelo se convierte en Cristiano y abandó la música secular para alabar a Dios con sus canciones.