Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Diputado del PLD fue obligado a pedir “pollita” al exprocurador Victor Céspedez


            https://youtu.be/px2B4ucxheA 
CODIGO 32.

“La lengua viperina es el peor castigo del cuerpo y aflige el alma, por lo que la persona que refrena su lengua y deja de hablar mentiras evita graves problemas y se libra del castigo de la justicia social y la del Dios Celestial”.


Por Rey Arturo Taveras
 SANTO DOMINGO, R.D.- El ex Procurador General de la República, Víctor Céspedes Martínez obligó ante un tribunal al congresista peledeista Víctor Suárez a pedirle disculpas públicas por haberlo difamado en una entrevista de un programa de Televisión.
“Yo quiero que me den la oportunidad de pedirle perdón al Ex-Procurador General de la República, Víctor Céspedes Martínez, quien inició un proceso judicial en mi contra, tras sentirse ofendido por un comentario que hice sobre la venta de indultos en los gobiernos pasados” dijo el diputado peledeista por la provincia de Santiago Victor Suárez a los periodistas.
Al disculparse, el congresista se salió debajo de una patana y evitó caer preso al pedir “pollita” al jurista , la mañana de este miércoles, cuando compareció  en el programa “Matinal 5” que se transmite de lunes a viernes, en horario de 6:00 a 8:00 de la mañana por Telemicro, bajo la conducción de los periodistas Laura Castellanos y Ulises Jiménez.
Según Víctor Manuel hijo, el diputado Suárez había inferido, al ser entrevistado en una emisión anterior del programa Matinal 5”, que Víctor Céspedes habría vendido indultos a reclusos cuando era Procurador General de la República durante el gobierno del  expresidente Hipólito Mejía (2000-2004).
Tras enterarse del desafortunado comentario del diputado, Céspedes inició un proceso legal en su contra y al comparecer ante un juez el congresista se mostró arrepentido y casi lloroso le pidió perdón- enfatizó Víctor Manuel.
Siguió diciendo que “Sin pruebas para sustentar su acusación, humillado,  como un cachorro con el rabo entre las piernas y con su lengua amarrada en la boca, Víctor Suárez fue obligado a presentar una disculpa pública a Céspedes, a través del mismo programa en que emitió sus falsas acusaciones”.
LA HONRADEZ DE VÍCTOR CÉSPEDES ES INCUESTIONABLE.
Se recuerda que en el 2004 el hoy ex procurador Francisco Domínguez Brito realizó una acusación en contra del Dr. Céspedes por corrupción y otros hechos anti jurídicos, acusaciones que no pudieron ser probadas por carencia de fundamentos.
En esa ocasión, Céspedes fue favorecido con un no a lugar y descargado de todas las falsas acusaciones. 
Las mentiras , que en forma de represalia y cómo un contra golpe de los peledeista contra Victor Céspedes, por el apresamiento de Jean Alain Rodríguez Sánchez no han tenido el efecto esperado por el PLD, porque el jurista del PRM disfruta de una inocencia probada e irrefutable.
En el sometimiento actual contra el congresista de Santiago, el ex Procurador estuvo representado por los juristas Pérez Volques, su hijo Víctor Manuel Céspedes Mejía y Cesáreo González, quienes solicitaron al tribunal que el diputado se retractara y presentará  disculpas pública al doctor Víctor Céspedes.



Muere doctora en aparente suicidio, en Los Llanos de Gurabo.

CODIGO32. Suscrite a este periódico y recibe importantes informaciones 
Por Rey Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM..- Fue encontrada muerta, debajo de la escalera del edificio donde residia,  la doctora Diana González, en un aparente suicidio.
El cuerpo sin vida de la doctora fue encontrado la mañana  de este miercoles 1 de Septiembre en un residencial , en  Los Llanos II de Gurabo, Santiago.
Hasta el momento se desconocen las causas reales de su muerte, aunque los vecinos aseguran que se trata de un aparente sucidio, porque su cuerpo se econtró con una soga al cuello, colgando debajo de una  escalera.
Diana era una otontóloga joven, alegre, dinámica, jovial  y llena de vida, por lo que sus vecinos, familiares y amigos manifiestan dolor y consternación por su inesperada desaparición física.



Luis González, una estrella que brilla con luz propia


CODIGO 32