Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 28 de enero de 2022

Empresario Johan Rosario corteja a su madre mejor que a una novia

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras
AMSTERDAM, HOLANDA-Johan Rosario es un hombre impredecible, un joven dominicano exitoso en sus empresas,  cuyo ingenio lo ha convertido en un  periodista y escritor de fama internacional, con prosperidad permanente. 
Es un joven empresario que ha roto los esquemas tradicionales del machismo latino y está dando ejemplo de amor filiar con  su comportamiento ante su madre, Altagracia Monsanto (PINA) a la que trata mejor que a una novia.
Soltero, con holgada posición económica,  atractivo, culto, respetuoso, dinámico, simpático y, sobre todo, con un sexapil de artista, lo que sumado a su piel color cacao atrae a las mujeres y muchas féminas anhelan ser cortejadas por un talante de su estirpe.
Sin embargo, en un mundo de lujurias y desenfrenos sexuales, en donde los hombres anteponen el gozo con mujeres despampanantes ante el amor filiar y descuidan a sus seres queridos, Johan prefiere disfrutar junto a su madre, sus hijos y demás parientes .
En Johan se observa a un hombre que ha roto los esquemas que impone la  tradicional cultura de satisfacción mundana al dedicarle su tiempo de ocios a su madre, a la cual corteja como si fuera su novia idolatrada, a la que obsequia regalos y la lleva de paseo por el mundo, ellos dos solos, hijo y madre, caminando juntos como un solo ser. 
Además de ser su amor eterno, su tesoro y razón de ser, ella se ha convertido en su secretaria personal, su cofre de secretos y el regazo donde permanecen sus más puros sentimientos.
En su más reciente periplo por Europa, Johan ha desbordado todos sus sentimientos hacia su madre, con la que ha recorrido los más exuberantes y tradicionales lugares que son reconocidos como maravillas del mundo.
Al compartir los más  importantes momentos de su vida, como es su cumpleaños, con su progenitora y no con una novia , Johan envía un contundente mensaje de  que las madres constituyen el tesoro más valioso de la vida y que su amor nunca deben ser sustituido por el de otra mujer.