Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 18 de octubre de 2023

Hombre denuncia le vendieron veneno por droga para matarlo

CODIGO 32

Parra reveló que en el caso del asesinato del nombrado Jeffrey Brito, no fue Wilman a quien acusan, sino un hombre apodado como (Cinta Negra)quien él presume, es un sicario del sector.


18 de octubre de 2023

Un hombre denuncio que estuvo a punto de morir luego de  ingerir veneno pensando que era cocaína, que le fue vendida en un punto de drogas ubicado en el barrio San Pedro, de San Francisco de Macorís

El denunciante quien responde al nombre de Antonio Parra, manifestó que el  sabe muchas cosas ocultas de quienes trabajan en  el punto de sustancias controladas, por lo que alega los mismos intentaron envenenarlo de manera intencional para salir de el.

Asimismo Parra reveló que en el caso del asesinato del nombrado Jeffrey Brito, no fue Wilman a quien acusan, sino un hombre apodado como (Cinta Negra)quien él presume, es un sicario del sector.

Del mismo modo Antonio Parra, indico que se dirigirá ante la fiscalía a interponer una querella en contra de los responsables, que intentaron presuntamente terminar con su vida vendiéndole medio gramo  de cocaína por 300 pesos, lo que según el resulto ser veneno.