Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 17 de marzo de 2016

Renuncia aspirante a alcalde del PLD en Tamboril y pasa al PRM

CODIGO 3
Por Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.. El aspirante a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este  municipio, Julio César Rosario renunció de manera irrevocable de esa organización política y pasó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para apoyar a los candidatos de esa entidad.

La información la hizo pública el propio Julio César Rosario, mediante una carta publicada en Facebook, en la que explica los motivos que tuvo para salir del oficialista PLD y pasar al PRM, donde se comprometió a trabajar junto a su equipo de campaña por el triunfo del candidato a alcalde Francisco Alvarez (JuanBo) y del candidato presidencial  Luis Abinader.

El PLD y su candidato a alcalde, en Tamboril, están condenado a humillante derrota

CODIGO 32
Servicio Internacional de Prensa Digital
                        (SIPRED) 
Por el Rey Arturo
La inminente derrota electoral  del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Tamboril, esta marcada por  hechos adversos  conmtundentes y por una realidad que le golpea en la cara de forma aterradora al actual alcalde de ese partido y candidato a la reelección Anyolino Germosén, siendo su talón de Aquiles la   impopularidad o taza de rechazo, su ego y errores políticos, la corrupción administrativa, la eliminación de los programas sociales de beneficio masivo, la pérdida del apoyo de Ana Valentín, Julio Rosario y de su hijo Julio César, asi como de muchos dirigtentes locales del PLD, el rechazo del candidado a director peledeista en Canca la Piedra, y la conformación de una  atractiva y dinamica   boleta electoral opisitora en el PRM, conformada por JuanBo como alcalde , asi como Alex Morales y Julio César Rosario como regidoras, entre otros.