Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 28 de febrero de 2011

Los meteoritos pudieron detonar el inicio de la vida

CODIGO 32 // ASTROBIOLOGÍA  


MADRID.-La ciencia aún no tiene una respuesta para la pregunta ¿Cómo surgió la vida? En la investigación, casi todas las preguntas sencillas tienen respuestas muy complicadas. Debido a este vacío, los científicos especulan con muy diversas teorías que aún no han podido ser demostradas.

Senador considera Hipólito Mejía hizo buen gobierno y define a Leonel como político enigmático

CODIGO 32// JULIO CESAR VALENTIN
 
SANTIAGO, REP. DOM.-El senador de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, entiende que el presidente Hipólito Mejía es un hombre afable, concertador y con experiencia, quien no hizo un mal gobierno, mientras que define al actual presidente Leonel Fernández como un político enigmático y silencioso.

Ausencia de Concejales desluce desfile de Carnaval en que director distrital se daba baño de pueblo

CODIGO 32 //CULTURA MUNICIPAL

TAMBORIL, REP. DOM.-Aunque es un político moralista a carta cabal, el director de la junta distrital de Canca la Piedra, José Santana (Nenecito) es un hombre elitista que, sin quitarse el traje de su egocéntrica figura, ha comenzado a darse un baño de pueblo, lo que demostró el pasado domingo 27 de febrero, al convertirse en la figura principal del desfile de carnaval que encabezó en su comunidad, en el que los delegados políticos brillaron por su ausencia.

Mueren electrocutadas 17 personas en fiesta de carnaval

CODIGO 32: ALEGRIA TERMINA EN TRAGEDIA

La chispa del carnaval mató a  17 personas al hacer contacto con cableado eléctrico
Sao Paulo.-La policía informó el lunes que 17 personas murieron electrocutadas durante un gran desfile de carnaval al caer sobre ellos un cable eléctrico del alumbrado público.