Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 10 de marzo de 2010

Sequia afecta a mas de 13 millones de personas en China

CODIGO 32
Al menos unas 13 millones 780 mil personas son víctimas en China de una de las más fuertes sequías registradas en los últimos 100 años, que ha provocado incesantes incendios forestales y cuantiosas pérdidas materiales, así lo dio a conocer este miércoles la prensa local.

Más de tres millones y medio de personas en la provincia de Guizhou (sur) y casi siete millones 500 mil en la de Yunnan (sur) carecen de este vital recurso. Guizhou cuenta con un total de 39 millones de habitantes y Yunnan 40 millones... Mas detalles haciendo clic en el titular http://www.diario55.net/?3/7000


Descubren un cráter gigante en África pudo ser creado por asteroide

CODIGO 32
La deforestación en África central ha dejado al descubierto lo que podría ser un cráter gigante de cerca de 45 kilómetros en la República Democrática del Congo (RDC). El enorme agujero podría ser la señal del impacto de un asteroide, según científicos de la Universidad de Padua.
Asimismo, estos expertos italianos no descartan otras hipótesis sobre el origen de este anillo, aunque las consideran poco probables, según explica la BBC. Los resultados de las investigaciones se hicieron públicos en la reciente Conferencia de Ciencias Lunares y Planetarias, en Tejas (EEUU).http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/10/ciencia/1268243820.html?a=4d156947f702e820273ba2ccc6bbd041&t=1268254992&numero=

Cuando la yuca es grande se abre la tierra













CODIGO 32
Estos son tiempos de yuca y los vendedores andan por todos lados, en bicicletas, en caballos y en motores, para venderla en el pueblo.
Unos bocean, “cuando la yuca es grande la tierra se abre”. Que frase más loca pá vender una yuquita, pero esa frase fue pegada por el expresdiente Hipolito Mejia.

Una monja escocesa heredó un prostíbulo en Austria

CODIGO 32
VIENA.- Una monja escocesa de 55 años heredó de su madre, a la que jamás conoció, una participación en un floreciente prostíbulo en la región austríaca de Estiria.

"Cuando Linda K. murió en Estiria se pusieron en contacto con nosotros. La señora tenía bienes, pero no tenía marido o descendientes. Y tampoco había testamento", explicó al sensacionalista KronenZeitung el experto en genealogía Nicolas Forster.