Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 26 de julio de 2023

Empresario califica a Hipólito Martínez como el mejor candidato para alcalde de Santiago Oeste

CODIGO 32
El empresario, comunicador y líder comunitario Marcos Alvares calificó al profesor y abogado  Hipólito Martínez como el mejor candidato para ser el alcalde que dirija los destinos de Santiago Oeste, a partir del 2024, por ser una persona excepcional, capacitada ,  entregado a su pueblo y  conocedor de los asuntos municipales.
 
Álvarez recordó que Hipólito es  el principal responsable de haber llevado adelante los procesos que hicieron que Santiago Oeste alcance su actual estatus de distrito municipal, por lo que a su juicio, siendo el alcalde  de esa  demarcación hará un  trabajo dignificador y revolucionario en beneficio de los ciudadanos.
 
''Como líder comunitario, Hipólito Martínez inspira confianza en  la población   y esperamos  en que hará realidad su  compromiso  con las comunidades de seguir trabajando junto a ellas como siempre lo ha hecho  y sabemos  que los ciudadanos,  en calidad de votantes ,  no escatimaran esfuerzos en apoyarle'' sostuvo Marcos Álvarez.
 
Subrayó que el educador y también comunicador social  se  caracteriza por su transparencia, integridad, liderazgo y decencia,  hambre que está   siempre abierto al diálogo y  dispuesto a escuchar de sus comunidades  las necesidades ciudadanas .
 
Argumentó que ''Hipólito Martínez es una persona disciplinada, honesta, íntegra y responsable, siempre  dispuesta a dar lo mejor de sí mismo para obtener grandes logros. Sus conocimientos en la gestión de proyectos y su amplia experiencia en políticas públicas, le han permitido estar siempre a la vanguardia en temas relevantes para la comunidad''.
 
Dijo, además, que  como profesor, los  aportes  de Hipólito Martínez  son invaluables y que es  un maestro de verdadero liderazgo, que comparte con los demás la mejor manera de construir un futuro mejor con sus talentos y aura moral, lo que le permite transmitir confianza y esperanza a quienes lo  rodean.
 
''Estamos convencidos de que contando con el profesor Hipólito Martínez como alcalde, Santiago Oeste contaría con una administración moderna, transparente y eficiente. El progreso de la comunidad estaría asegurado con el buen gobierno y administración en sus manos'' sentenció  Álvarez .
 
Dijo esperar  que,  de obtener la nominación a alcalde del   partido Fuerza del Pueblo, Hipólito pueda   realizar la gestión que todos los pobladores de Santiago Oeste esperan   y que pueda hacer el mejor trabajo por  Cienfuegos  y las demás comunidades que pertenecen a la jurisdicción por la que tanto ha luchado .
 
En agradecimiento a las apreciaciones del empresario Marcos Álvarez, Hipólito Martínez escribió un comentario agradeciéndoles y sus ilustres apreciaciones '' Muchísimas gracias líder Marcos Alvares tenemos el compromiso ineludible de impulsar juntos la transformación del pueblo de Cienfuegos , los Ingenios y sus comunidades en la Ciudad del Futuro y en un municipio modelo de nuestro país''