Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 7 de septiembre de 2021

Antes de morir Yanely Arias culpó de su tragedia a un tal Freddy

CODIGO 32
TENARES, REP. DOM.- En su lecho de muerte, en el hospital donde era atendida de las quemaduras que le produjo el “ácido del diablo” en su cuerpo, Yanely Arias López culpó a  un tal Freddy de haber ordenado rociarle el mortal químico que destruyó su cuerpo y puso fin a su vida.
En un audio, que circula en las redes sociales,  se escucha a Yanely decirle a otra persona que el nombrado “Freddy “ le advirtió que ella iba a conocer para lo que él daba, porque al parecer estaba enamorado de ella sin ser correspondido.
- Aquien tú culpa de lo que te pasó? - se escucha a una mujer en el audio pregúntale a Yanelys, quien le responde, llorosa, - A Freddy. Él me dijo que yo iba a saber quien era él, sin uno estar con él- luego ella llora desesperada.

Ante esa denuncia, los parientes de la joven mujer, quien falleció dos semanas después de ser rociado con el diabólico ácido, piden apresar e investigar  al tal Freddy,  quien vive en Manhattan, donde también residía la occisa, la cual estaba de vacaciones en Tenares cuando fue atacada por el homicida.  

Yanelys Arias López, era una joven mujer alegre, de 42 años de edad, con tres hijos, le gustaba bailar y cantar, pero había enviudado, debido a que su esposo falleció en un extraño accidentes automovilístico, hace 8 meses, en Estados Unidos.

Ella fue rociada con la peligrosa sustancia química el 20 de agosto, dos días después de su cumpleaños, ocasión que aprovechó su homicida para llevarle un ramillete de flores como excusa engañosa para acercarse a ella y atacarla desprevenida.

La Policía Nacional informó que detuvo en Tamboril, Santiago, a dos hombres por la muerte de la joven mujer , quien era oriunda de Tenares, provincia Hermanas Mirabal. 

Se trata de Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, quien fue detenido en un apartamento de Nigua, en el municipio de Tamboril.

El reporte preliminar de la Policía refiere que, durante la detención, Antonio Manuel entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que fueron utilizados por el autor del hecho en el que resultó afectada Yanelis, quien falleció el pasado viernes 3 de septiembre producto de las quemaduras sufridas.

De igual manera, resultó detenido para fines de investigación un comerciante, propietario del establecimiento donde estaba la motocicleta que había sido utilizada en ese suceso, la cual fue empeñada por el apodado “Caché”, de otros datos que se investigan y en cuya localización se trabaja.


“ Un techo digno para una familia humilde “

CODIGO 

Suscríbete a Código TV y recibe informaciones interesantes 

Apresan en Tamboril hombre mató mujer con ácido del diablo en Tenares

CODIGO 32
El apresado es Antonio Manuel Henriquez Ovalles, de 56 años de edad.

El reporte preliminar de la Policía Nacional refiere que, durante la detención, Antonio Manuel entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que fueron utilizados por el autor del hecho en el que resultó afectada Yanelis Arias López, de 42 años, quien falleció el pasado viernes 3 de septiembre producto de las quemaduras sufridas.

Incendio en Hato del Yaque, Santiago

CODIGO 32