Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 14 de diciembre de 2013

La magia de las luces en navidad



La gran mayoría de los pueblos y hogares latinos suelen celebrar las tradiciones navideñas, una fecha del año en el que las comunidades se hermanan para despedir el año y recibir al nuevo con esperanza, en un ambiente de armonía, para lo cual hacen hermosas decoraciones con luces.

El oro tiene un misterio que atrae a los humanos

CODIGO 32
A través de la historia y desde ka antigüedad los seres humanos mantiene una actitud de veneración y codicia frente al oro, lo que puede calificarse de   extraña, porque es apreciado entre 118 elementos que hay en la naturaleza. Químicamente, no es interesante: a duras penas reacciona con otros elementos. No obstante, de los 118 elementos de la tabla periódica, desde la antigüedad el oro es el que hemos tendido a escoger como moneda de cambio y en el diseño de prendas preciosas... ¿por qué?
MAS DETALLES

Los chinos pasan de Bonao y llegan a la luna

CODIGO 3
Beijing, 14 dic (PL) La primera sonda china llegó hoy a la Luna y dentro de pocas horas el robot Conejo de Jade comenzará la exploración de su estructura geológica, las sustancias de su superficie y buscar recursos naturales.2Beijing, 14 dic (PL) La primera sonda china llegó hoy a la Luna y dentro de pocas horas el robot Conejo de Jade comenzará la exploración de su estructura geológica, las sustancias de su superficie y buscar recursos naturales.










Asesinato de comunicador cubano conmueve a población dominicana

CODIGO 32

PN llama al o los asesinos de
 Claudio Nasco a entregarse
PIDIÓ A LA POBLACIÓN DEPOSITAR SU CONFIANZA EN LA INSTITUCIÓN, QUE TRABAJA PARA ESCLARECER EL CRIMEN.
Santa Marte
Santo Domingo.-La Policía Nacional llamó hoy al o los asesinos del periodista Claudio Nasco a que se entreguen, y advirtió que todos los miembros de esa institución trabajan para dar con el paradero del o los culpables.