Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 22 de enero de 2024

PRM juramenta secretario general del PLD, en Canca la Piedra, Tamboril

CODIGO 32

Danny Brito y su equipo pasaron al PRM y fuereon juramentado por la gobernadora Rosa Santos

La gobernadora de Santiago, Rosa Santos, juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al secretario general del PLD, en Canca La Piedra, Danny Brito y a todo su equipo, quienes se comprometieron a trabajar por el bienestar del pueblo y la grandeza de su nueva casa politica.

En el acto se sintió la alegría y el entusiasmo de los nuevos miembros, quienes dijeron están listos para respaldar la reelección de presidente Luis Abinader y a los candidatos de los aliados del PRM.


Durante la juramentacion estuvieron presentes Antonio Rodríguez, presidente del PRM en Canca, Germán Gil, secretario general, Alex Morales, primer vicepresidente de Tamboril, Renso Cruz, exprecandidato a director distrital, Marcos Rodríguez, director provincial electoral, Ylsis Cruz, precandidata a diputada,  entre otros.

Policía Nacional captura presunto autor de la muerte de mujer en Bocas de Licey, en Tamboril.

CODIGO 32


 Mediante constante búsqueda policial, agentes del Departamento de Homicidios de esta ciudad, capturaron un hombre, señalado como el presunto autor de la muerte de una mujer en el municipio de Tamboril  en fecha 07-01-2024.

El prevenido es Domingo Javier Abreu Cruz “Bombori”, arrestado mediante la orden judicial  No. 00306-2024, acusado de ser presuntamente el autor de la muerte de Arisleidy Pichardo “Ari”, de 30 años de edad. 

El informe policial explica, que el cuerpo de “Ari” fue encontrado en la orilla del Río Boca de Licey, quien de acuerdo a la autopsia,  falleció a causa de  asfixia por ahorcamiento. 

“Bombori”, al ser depurado en nuestro sistema policial, figura  con dos registros, en el 2008 por violencia de género y en el 2009 por robo calificado. 

 El detenido fue enviado al Ministerio Público, para fines de sometimiento.