Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 28 de octubre de 2022

Estudiantes y profesores reciben con júbilo al escritor Johan Rosario en Canca, La Piedra

CODIGO 32


Cientos de estudiantes y decenas de profesores recibieron con algarabía al empresario, actor , periodista y escritor Johan Rosario, quien dictó una charla en la escuela primaria e intermedia  María Petronila Rodríguez de Canca la Piedra, con motivo a la semana de la escritura y la lectura que desarrolla el Ministerio de Educación

Rosario fue recibido con vítores, aplausos y toques de banderas por educandos  y educadores que no cesaron en aclamar su admiración por el joven escritor, de fama internacional, quien recientementen  publicó su cuarta obra literaria titulada » Mi Mejor Historia” , dada a conocer en el marco de las fiestas patronales “San Rafael 2022” de Tamboril.

En la charla, el afamado escritor tamborileño destacó la importancia de la escritura y la lectura en la formación humana, lo que permite a las personas sustentar la riqueza de su acervo cultural e intelectual.

El joven empresario  se ha convertido en la figura más más célebre y socorrida por los profesores y autoridades educativas para impartir conocimiento de escritura y lectura a los estudiantes de Tamboril y de otros pueblos.

Por su emprendimientos y la fama alcanzada como escritor, Johan se ha convertido en un ejemplo de progreso  para los jóvenes, siendo admirado por la población, en sentido general.

Rosario sorprendió, la pasada semana, a su pueblo con el lanzamiento de su nuevo libro, el cual es un conjunto de relatos dedicado a su difunto padre Manuel Rosario.

Además de “Mi Mejor Historia “ , entre los libros escritos por Johan se encuentran “Amores que Matan”, “Restos de Corazón” y “Al Otro Lado”

Desde muy temprana edad, Johan Rosario se comporta como un ser prodigioso, con un espíritu bondadoso, curioso, intrépido y emprendedor.