Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 22 de mayo de 2020

Ni el perro se salvó de la furia de hombre celoso que mató a una mujer y un hombre e hirió a un niño

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras 
AZUA, REP. DOM.- El hombre, de tes morena y ojos saltones, perseguía a su ex mujer como lobo a su presa, porque  tenía sospechas de que le estaba siendo infiel.
El pasado miércoles decidió poner fin a sus dudas y escopeta en manos regresó a su casa de la empresa donde laboraba como seguridad.
Al no encontrar a  la mujer en la  casa corrió a buscarla por el barrio y se dirigió a donde sospechaba estaría. Entró como un rayo  a la vivienda donde  ella se encontraba  y  cual  toro furioso la atacó tras una acalorada discusión.
Como cazador desesperado  Winston Pérez, de 42 años,  apuntó el cañón de la escopeta que portaba contra la fémina y contra el  hombre que la acompañaba  y disparó a quemaropa  contra ámbos. 
María Altagracia Ramírez   murió fulminada por una lluvia de perdigones  junto un tal  Chito Matos , en una vivienda de la calle respaldo Gastón F. Deligne, del sector Buenos Aires de esta ciudad de Azua, según reporte del Listín Diario Digital. 
Un perro,  que se encontraba en el lugar y que con sus ladridos  enfrentó al homicida celoso, también corrió la misma suerte, muriendo en el acto.
En el hecho también resultó herido en una pierna un menor de edad, quien fue trasladado a un centro de salud. 

Según versiones recogidas por periodistas del Listín Diario, el hombre habría cometido el hecho en aparente estado de celos.


Winston Pérez, quien se desempeñaba como seguridad en una empresa privada, fue apresado  y  será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.

PRM da bofetada sin manos a gobierno dominicano con Cumbre por la Unidad

CODIGO 32
                       SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas han dado una bofetadasin manos al gobierno dominicano con el desarrollo de una cumbre nacionacional , dirigida a la  articulación de  las estrategias y acciones encaminadas a superar los retos y desafíos que le ha impuesto la pandemia del Coronavirus en el país.
El académico y dirigente político Roberto Fulcar, quien coordina el Comité Preparatorio, integrado por once comisiones de trabajo, informó que la agenda a concertar incluye los ámbitos Crisis económica, sanitaria, social, político institucional y cultural. teniendo como propósito unir al liderazgo de la Nación para compartir ideas, construir soluciones y orientar pasos que nos permitan, juntos, salir airosos cuanto antes de la pandemia del COVID-19 y las distintas expresiones de la crisis que genera, proteger a la gente, recuperar la economía y salvar el orden constitucional y las libertades públicas.
 “La Cumbre por la Unidad y la Recuperación Nacional es un proceso participativo, abierto, plural y diverso de consulta, diálogo y reflexión,  en el cual los participantes, al margen de las diferencias, abordarán la crisis del COVID-19, sus posibles salidas y las vías para la recuperación del país”, apuntó Fulcar.


Marcos Guareño, un valor artístico que la historia no debe sepultar

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
TAMBORIL, Rep.Dom-. Cuando en República Dominicana la incipiente industria discográfica  carecía de  inversionistas y de tecnología para grabar las producciones musicales y la mayoría de eventos artísticos eran sociales, entre amigos, familiares y actividades clubistas, varios jóvenes de éste municipio se atrevieron a producir  y grabar dos temas en disco de pasta o de vinilo.