Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 11 de febrero de 2012

Peligrosa fiebre del oro ataca a Bolivia

CODIGO 32/ ECONOMICAS
SUDAMÉRICA | Extracción en un pequeño pueblo del país
Un cosquilleo, parecido al de una suave descarga eléctrica, recorre a los que hacen la vigilia junto al socavón. Faltan pocos minutos para las cinco de la tarde que es cuando las dragas dejan de trabajar y los hombres y mujeres de San Ramón, un pueblito de la provincia de Santa Cruz (Bolivia) están autorizados para buscar oro.

Piratas atacan a la CIA

CODIGO 32
Piratas cibernéticos se adjudicaron la responsabilidad por sacar de circulación el sitio de la CIA en internet este viernes, en su más reciente ataque a una agencia federal de Estados Unidos.

AMET: permisos para instalar paradas de autobuses en la ciudad están prohibidos por decreto

Santo Domingo
La  Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) explicó hoy que los permisos para la instalación de paradas de autobuses en la zona metropolitana están prohibidos por decreto presidencial.
En tal sentido advirtió  que desalojará a los “guagüeros”, que según la Junta de Vecinos del Ensanche Miraflores de esta capital  están ocasionando  “desorden”  en el sector.

Identifican dos de los cadáveres rescatados tras naufragio en Samaná

Sabana de la Mar
Dos cadáveres fueron identificados en el día de hoy de doce cuerpos recuperados de las aguas de la Bahía de Samaná, que debido a su avanzado estado de descomposición no habían podido ser reconocidos.