Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 22 de mayo de 2021

Presidente y vicepresidenta de República Dominicana son oriundos de Tamb...

Por Rey Arturo Taveras
La vicepresidenta dominicana, Raquel Peña, reveló que ella y el presidente, Luis Abinader, son oriundos del municipio de Tamboril, lugar donde vivieron sus abuelos y bisabuelos, por lo qué ambos están comprometidos con ese pueblo.
La segunda ejecutiva de la nación hizo la revelación en el acto de reinauguración del polideportivo de Tamboril, el pasado viernes 21 de mayo, donde estuvo a compañada de la gobernadora Rosa Santos y otras autoridades gubernamentales.


Salud Dominicana nombra al periodista Arturo Taveras como encargado de Relaciones Públicas

CODIGO 32.

TAMBORIL, REP. DOM. -La prestigiosa empresa Salud Dominicana nombró al reconocido periodista Arturo Taveras como Jefe de Relaciones Públicas de esa entidad, quien se integra a su Staff Directivo a partir del lunes 24 del mes en curso.
La designación del comunicador fue anunciada por el presidente de Salud Dominicana, empresario Johán Rosario, quien informó que la incorporación de Taveras al staff de su grupo corporativo fue una decisión consensuada y bien ponderada.
Rosario explicó que decidió contratar al citado periodista, tras valorar la importancia de su acervo cultural y amplios conocimientos de marketing y por su vasta experiencia en la aplicación de estrategias de comunicación.
-Tener al veterano periodista Arturo Taveras en el Staff de Salud Dominicana, como encargado de Relaciones Públicas, constituye un orgullo y un privilegio, porque es un profesional de acrisolada experiencia en el campo de la comunicación y que exhibe una conducta intachable, un hombre humanista, responsable, fiel y entregado al trabajo- ha dicho Johán Rosario.
En tanto que Arturo Taveras agradeció a Johán haberlo designado en tan importante puesto ejecutivo de su empresa, al tiempo que prometió no defraudarlo y disponer de todo su talento y tiempo para seguir encumbrando el prestigio de Salud Dominicana hasta colocar en el mas alto sitial del mercado de corretaje, nacional e internacional.

Arturo Taveras Polanco


Arturo Nicolás Taveras Polanco (Rey Arturo)
Periodista, escritor y dramaturgo dominicano
Arturo Taveras nació el 20 de marzo del año 1967, en el distrito municipal Canca la Piedra, provincia de Santiago de los Caballeros,  en el hogar compuesto por el agricultor José Nicolás Taveras (fallecido) y de la comadrona, productora de cigarros, Paula Bautista Polanco (Fallecida), los cuales procrearon 25 hijos, de los que sobreviven 13.