Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 3 de marzo de 2023

Jurista Víctor Manuel Céspedes pide al gobierno aumentar el presupuesto al Ministerio Público

CODIGO 32


Popularidad de Víctor Fadul atemoriza y alborota a Silvio Durán

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras 

Con el crecimiento de su estructura partidaria y la popularidad que ha logrado en el electorado de Santiago, el diputado Víctor Fadul ha alborotado a su compañero de partido Silvio Durán, quien aparenta atemorizado por la empatía y acogida que tiene el joven político.

Durán se ha pronunciado de forma agresiva contra el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a cuyos miembros acusa de encabezar una dinastía de zares que bloquean las aspiraciones de algunos dirigentes, muchos de los cuales habrían renunciado por esa causa.

La reacción del dirigente peledeista se produce luego que la encuesta ACD-Media presentó los resultados de su reciente investigación y Víctor Fadul la encabeza con un 30.5% en la preferencia de los santiagueros para dirigir la alcaldía, lo que ha desatado los demonios en contra del joven diputado.

Con sus denuncias rabiosas, el ingeniero Silvio Durán, quien es miembro del Comité Central de PLD y aspirante a la alcaldía de Santiago, ha dejado caer la cretona de su falda estructural y deja al descubierto el refajo empapado de miedo, porque el pollito de Monchy Fadul parece que le esta comiendo los caramelos.

Víctor Manuel Fadul Lantigua, diputado de República Dominicana y aspirante a alcalde del municipio de Santiago ha creado su propio liderazgo y se nota que cae bien en todos los estratos sociales, logrando ser uno de los candidatos a alcalde mejor valorado.

Todo parece indicar que los resultados de las encuestas que favorecen a Víctor han provocado la reacción de Durán, quien cuestionó a José Ramón Fadul (Monchy), miembro del Comité Político del PLD, de querer imponer a su hijo como candidato a alcalde del municipio.

Empero la realidad indica que Víctor es un líder político expedito y que su formación intelectual le permite articular un discurso persuasivo y atractivo, con el que encanta al electorado.

Sin embargo, en su denuncia el ex director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) deja espacio a la interpretación del pueblo y de los analistas políticos de que su reacción es el producto de del temor a la derrota.

Se puede colegir, entonces, que Durán a entrado en una etapa de decadencia política frente a un vector Fadul que emerge como un gladiador vigoroso en su carrera política.

En la mayoría de programas de radio y televisión de Santiago califican la denuncia del dirigente peledeista contra el hijo de Monchy Fadul como un pataleo prematuro de una derrota anticipada en la elección del candidato a alcalde de su partido en Santiago