Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 4 de febrero de 2012

Las 32 falsas verdades sobre nuestros dientes

CODIGO 32//SALUD/ Higiene bucal

Qué sencillo resulta dar por sentado que sabemos todo lo necesario sobre nuestras 32 piezas dentales. Pero muchas de esas suposiciones se basan en mitos que este sorprendente artículo desmonta uno a uno. El chocolate no es malo para los dientes, pero la leche sí. No pasa nada si los cepillamos en exceso. Y los amarillos son mucho más fuertes que los blancos. He aquí 32 atribuciones erróneas, una por cada diente, que tenemos metidas en la cabeza.

Una esposa y más de 500 amantes

 CODIGO 32//HECHOS Y GENTE 
Por Irene Hernández Velasco


Ida Dalser no fue, ni mucho menos, la única amante que tuvo Benito Mussolini. El “Duce” siempre se jactó de ser un tipo de gran virilidad y de enorme poder de seducción. Algunos historiadores calculan que a lo largo de su vida se vio envuelto en más de 500 aventuras amorosas. Pero el régimen fascista jamás reconoció abiertamente los numerosos escarceos sexuales de su líder. 

Los empleados de FACEBOOK serán millonarios

 CODIGO 32// ECONOMICAS 
Constituyen un pequeño batallón los que en los últimos años aceptaron entrar a trabajar en Facebook por poco o ningún sueldo a cambio de ser futuros accionistas de la empresa. Hoy, esa apuesta está a punto de convertirse en millones de dólares con la salida de la empresa a bolsa en los próximos meses.

En total, se calcula que habrá 1.100 nuevos millonarios, con títulos valorados entre los cuatro millones de dólares y los 28.000 del fundador y cabeza visible, Mark Zuckerberg, que en total controla el 28 por ciento de la compañía con sede en Palo Alto, California.

Alcalde de Canca afirma Leonel es el artífice del desarrollo local

  CODIGO 32//ESTADO Y SOCIEDAD 
 El Director del Distrito Municipal de Canca la Piedra, José Santana, encomió el asfaltado de la principal arteria que empalma a la rural comunidad de Nigua con Canca la piedra, obra dispuesta por el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, en el marco del histórico programa nacional de pavimentación impulsado por la presente administración peledeísta.

El drama del síndrome sin nombre

 CODIGO 32// SALUD 
 Una madre en Strafford, Inglaterra, está tratando de elevar el perfil de una condición genética con la que nació su hija y que le impidió seguir desarrollándose después de los cuatro meses. Debido a esta condición, es muy posible que la niña nunca pueda caminar o hablar.

Parece que no estamos solos:Hallan una 'supertierra' que puede tener vida

 CODIGO 32//CIENCIA Y TECNOLOGIA 
La nueva 'supertierra', que tiene una masa equivalente a 4,5 veces la de nuestro planeta, orbita en torno a una estrella (la GJ 667C) muy cerca del Sistema Solar, a sólo 22 años luz de distancia y forma parte de un sistema en el que hay otras dos.