Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 28 de mayo de 2021

Salud Dominica beneficia a las madres en su día con inscripción gratis de pólizas de seguro.

CODIGO 32
TAMBORIL. REP. DOM.- Porque la madre es un ser sublime, mujer creadora, portadora y protectora de vida, quien vela por la salud, la integridad  y el bienestar de sus hijos, merece que su salud sea protegida para prolongar su vida junto a sus seres queridos.

Es por eso que Salud Dominicana, Grupo Corporativo, está ofertando inscripciones gratis de pólizas de seguros de salud a las madres dominicanas, en su día.

La oferta inicia éste viernes 28 de mayo y termina el próximo miércoles 1 de Junio, por lo que las personas interesadas en proteger a su madre, abuela, tía, hermana, prima o sobrina con un seguro de salud deben comunicarse con Salud Dominicana a sus contactos telefónicos 347 834 8886 y 809 580 5601 o visitar sus oficinas en la calle Real 102, Plaza Real, 51000, Tamboril Rep. Dom.

También puedes obtener más informaciones, a través de su página web http://www.saluddominicana.com.do, donde encontrarás todas info@saluddominicana.com.do, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Según el presidente de Salud Dominicana, empresario Johan Rosario, la oferta de inscripción de pólizas gratis, con motivo del día de las madres dominicana, es una forma de su empresa contribuir con la salud, física y emocional, de el ser mas sublime que existe en la tierra: mamá.

 


Salud Dominicana llega a acuerdo con empresa de Florida: beneficiará a latinos y generará empleos.

CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM. Salud Dominicana Grupo Corporativo firmó un trascendental acuerdo con una empresa homóloga de Miami, Estados Unidos, con el fin de ofrecer una gama de seguros de salud a los hispanos que residen en el Estado de la Florida.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Salud Dominicana, empresario Johan Rosario, con la empresa estadounidense Floridian Care Corp, regenteada por el señor Tony González.

La unión de ambas empresas beneficiará a miles de hispanos con la adquisición de seguros de salud a bajo costo y creará decenas de empleos, directos e indirectos, en favor de jóvenes de Tamboril y el Estado de Florida.

Mediante el acuerdo, Salud Dominicana prestará servicio de outsourcing en el área de Call Center a la empresa Floridian Care Corp, basado en las necesidades de la misma y en la naturaleza de su producto o servicio que ofrecerá a la población hispana residente en Florida, desde sus instalaciones.

 Salud Dominicana, Grupo Corporativo fue elegido para la firma de tan importante acuerdo, porque es una empresa con prestigio internacional que, por más de 9 años, consecutivos, ha brindado servicios de seguros de salud para los familiares y seres queridos de miles de dominicanos que forman parte de la diáspora que reside en Estados Unidos.

Otros puntos a favor de esta empresa es haber registrado un crecimiento exponencial, a través del tiempo, con ventas cercanas a los 5 millones de dólares durante 2018, lo que representó un incremento del 30% de las pólizas de Seguro de Salud aqueridad por latinos en Estados Unidos.

En virtud de ello, la prestigiosa Revista Forbes nos reconoció en agosto de 2017, como una de las 30 Promesas de Negocios de Centroamérica y como empresa puntera por facturación consolidada en todo el territorio nacional dominicano.

Igualmente, se ha reconocido como única empresa en su rubro en representación de su país, República Dominicana, al recibir el reconocimiento por la excelencia a la calidad más importante de Centroamérica y del Caribe con el PREMIO EMPRESA CENTROAMERICANA DEL AÑO 2019 por el Latin American Quality Institute, en la ciudad de Panamá.