Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 4 de enero de 2011

¿Cuántos pagó el alcalde para destruir al Grupo de los 5 y a Alex Morales?

CODIGO 32
KINCUTY-¿Cómo esta colega? ¿Cómo le ha ido de fin de año y qué espera de año nuevo?

PAVOLO.-Ya usted ve la muestra, colega. Los últimos ocho meses del  2010 me los pasé escuchando los ladridos de los perros viralatas del acalde de Tamboril y este año sigo en lo mismo. Ahora están más rabiosos, lo que se les nota en baba que les sale por la boca.

KINCUTY.-Colega, no se deje amedrentar por ésos perros realengos y  tíreles par de pedradas gramaticales de esas suyas, si es necesario.

PAVOLO.-A propósito, colega. Aquí entre nosotros. ¿Usted sabe cuántos pagó el amo de los viralatas, cuando era precandidato,  para que destruyeran la figura del empresario  Pedro López, Nicolás Santos, Eddy Veras, José Vargas y Omar Germosén, integrantes del grupo de los cinco que lo adversaban en el PLD, así como de Alex Morales, candidato a alcalde de la UDC?

KINCUTY.-¡No sé, Colega! ¿Cuánto fue que pagó el candidato reformista peledeísta?

PAVOLO.-Eso es sencillo saberlo, colega. Los perros viralatas del alcalde lo están diciendo por todo Tamboril. Salga a las calles, aproveche cualquier reunión  y escúchelos decir cuántos pagó su amo para destruir las figuras de Nicolás Santos, Pedro López y los demás   del grupo de los cinco.

KINCUTY.- ¿Nicolás es masoquista, colega, que se convirtió en el Sancho Panza escudero  del que en Tamboril se cree Quijote?

PAVOLO.-Tal vez algo mas que eso, colega. Pero, como el corazón del llame solo lo sabe el cuchillo, yo prefiero comprenderlo, seguir esperando su reflexión y dejar esto Aquí entre Nosotros.