Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 10 de agosto de 2011

Avión robot de EE.UU. mató a más de 20 presuntos milicianos en Pakistán


Hawk
PESHAWAR.- Un total de 21 milicianos murieron la madrugada del miércoles en una vivienda que fue atacada por dos cohetes disparados por un avión teledirigido estadounidense cerca de la frontera afgana, informaron funcionarios de inteligencia paquistaníes.
Los funcionarios dijeron que el bombardeo ocurrió antes del amanecer cerca de Miran Shah, el principal pueblo de la región tribal de Waziristán del Norte. 16 de las víctimas eran milicianos afganos pertenecientes a la facción Haqqani, que combate la presencia estadounidense en Afganistán, y los restantes serían extranjeros, según los primeros informes.

Venya Carolina puede ser detenida sino se presenta

acostaVenya
El fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, advirtió hoy que si la presentadora de televisión Venya Carolina Peña no se presenta para ser investigada en relación a la muerte de Pedrito Pérez Rondón, las autoridades iniciarán su búsqueda.
Pérez Rondón fue asesinado en presencia de Venya Carolina la noche del pasado lunes frente a una discoteca en Los Guaricanos, muerte por la que ya fue dictado un año de prisión preventiva contra el imputado Eric Jorge Peguero, a quien se le atribuyen relaciones con la presentadora de televisión.
“Se está solicitando que Venya Carolina Peña se presente, si no se presenta será buscada”, dijo hoy el magistrado Perfecto Acosta.