Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 6 de marzo de 2012

Ahora resulta que la luna tuvo que ver con el hundimiento del Titanic

CODIGO 32
 Un estudio realizado por un equipo de astrónomos de la Universidad Estatal de Texas-San Marcos determina que la Luna podría haber tenido algo que ver en el hundimiento del Titanic, o más concretamente en las peligrosas condiciones del mar y en la existencia de numerosos icebergs en la noche en que el trasatlántico tuvo el accidente.

Dinero de demanda a Marcos Martínez será para hospiotales

CODIGO 32
Abogado de primera dama anuncia que el dinero que deberá pagar el exdiputado Marcos Martínez por difamar a la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será donado a los hospitales de Santiago.

El sultán y el visir

CODIGO 32// CULTURA Y SOCIEDAD
 Un visir había servido a su amo durante unos treinta años y era reconocido y admirado por su lealtad, su sinceridad y su devoción a Dios. Su sinceridad, sin embargo, le había ganado en la corte muchos enemigos, que difundieron falsas historias sobre su ambigüedad y su perfidia.

Día y noche le llenaron los oídos al sultán, hasta que éste también comenzó a desconfiar del inocente visir y al fin condenó a muerte al hombre que le había servido fielmente durante tantos años.