Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 26 de noviembre de 2013

Descubierta en Israel una casa con 10.000 años de antigüedad

CODIGO 32
En una tierra con tanta riqueza histórica como la que queda comprendida entre el río Jordán y el Mediterráneo es difícil encontrar yacimientos que sorprendan a los arqueólogos. Esta semana ha visto una rara excepción. Una excavación al suroeste de Jerusalén, en una zona donde se iba a ampliar una carretera, ha descubierto una estructura de 10.000 años de antigüedad, probablemente una vivienda, que según la Agencia de Antigüedades de Israel es la más antigua del lugar, erigida en el Neolítico y cuyos moradores formaban parte de una generación que comenzaba a abandonar el estilo de vida nómada a favor de uno sedentario, abriendo vías al cultivo y la ganadería. 

Muchos hombres quisieran tener pene recargable o desechable comos las babosas marinas

CODIGO 32
En el mundo son muchos los  hombres que pasan por la pena de  no tener un pene recargable o desechable para cuando pierden virilidad o adquieren alguna enfermedad. Otros quisieran tenerlo  para lograr mayor desarrollo en la erección, y para evitar  el complejo que provoca el refrán que tienen las mujeres que reza ´´Barco grande ande o no ande´´ . Lo cierto es que partir de un hallazgo hecho por investigadores japoneses  que observaron el extraño rito de apareamiento en una especie de babosas llamadas Chromodoris reticulata, que se encuentra en el Océano Pacífico, las que luego de tener sexo y copular tiran el pene como si fuera un condón desechable  para volver a la carga al instante. 

Las babosa marinas se apuñalan en el cerebro cuando tienen sexo

CODIGO 32

El apareamiento de la babosa de mar comienza lentamente. Los dos amantes entrelazan sus cuerpos en un largo abrazo.
Pero en el caso del ejemplar recientemente descubierto y bautizado temporalmente Siphopteron Especies 1, segundos después de lo que parece una tierna seducción ambos ejemplares se apuñalan mutuamente en la cabeza, con un apéndice parecido a un estilete en el pene, como puede ver en este video.

Choque de cometa con el Sol producirá impresionante espectáculo cceleste

CODIGO 32
Si tenemos suerte, en sólo unos pocos días podremos disfrutar de una de las visiones más espectaculares del cielo nocturno en toda una generación.
Los astrónomos esperan que el 3 de diciembre el cometa Ison aparezca en el horizonte hacia el este cuando se dirija hacia el astro Rey:: El Sol. DETALLES EN: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/11/131125_ciencia_ison_cometa_del_siglo_np.shtml

Joven encuentra la muerte huyendo de ladrones

CODIGO 32
EN VILLA ALTAGRACIA
Muere un joven tras ser atropellado cuando huía
 de la persecución de dos atracadores
EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO QUE
LO EMBISTIÓ HUYÓ.MAS DETALLES EN 

¿Qué dice la iglesia católica del vídeo del embajador de EE.UU y esposo en R.D?

CODIGO 32

La Embajada de Estados Unidos difundió hoy un video en el que el nuevo Embajador de ese país en República Dominicana, James “Wally” Brewster, se presenta junto a su pareja Bob Satawake, a quien en el video llama mi esposo, y asegura que  aunque ambos han recorrido el mundo siempre regresan a la República Dominicana adonde tienen amigos como Moisés Alou y su esposa.