Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 22 de enero de 2010

Las 15 parejas de Hollywood que ganaron 611 millones de dólares en un año

Las parejas más lucrativas
Beyoncé y Jay Z
122 millones de dólares
Por segundo año consecutivo, el matrimonio conformado por los músicos Beyoncé Knowles y Jay Z resultó el más lucrativo de Hollywood, según reveló la revista Forbes.

En el período comprendido entre junio de 2008 y el mismo mes de 2009 la pareja consiguió ganar 122 millones de dólares. Conoce en esta galería a las otras catorce parejas que más dinero hicieron en el último año.
Harrison Ford y Calista Flockhart
69 millones de dólares

En segundo lugar se ubicaron los actores Harrison Ford y Calista Flockhart. La mayoría de la ganancia de la pareja -65 millones de dólares- la habría aportado Ford, a partir de la filamción de la cuarta parte de "Indiana Jones".



Brad Pitt y Angelina Jolie
55 millones de dólares


En el caso de esta pareja las ganancias se obtuvieron en forma equilibrada. Pitt consiguió su parte por el éxito "El curioso caso de Benjamin Button", mientras que en Jolie se unen las ganancias por "Wanted" y "Salt".

Will Smith y Jada Pinkett 48 millones de dólares

Pese a que en el caso de los Smith la estrella consagrada es Will, su esposa se posiciona cada vez con más fuerza en el cine, habiendo producido en el último año "La vida secreta de las abejas".



David Beckham y Victoria Adams
46 millones de dólares

En la familia Beckham la mayoría de las ganancias provienen del trabajo de David como futbolista para los equipos Galaxy, AC Milan, y en la próxima Copa del Mundo.



Ellen DeGeneres
y Portia de Rossi 36 millones de dólares
La comediante Ellen DeGeneres lleva la mayoría de las ganancias a su familia, gracias a que es una eminencia del entretenimiento, no sólo por su exitoso programa de televisión, sino también porque recientemente se unió al jurado del reality American Idol.
Tom Hanks y Rita Wilson
35,5 millones de dólares
Hanks es uno de los pocos actores veteranos de Hollywood que aún pueden obtener grandes sumas por sus trabajos. También sigue siendo quien lleva los grandes cheques a casa, gracias al éxito del filme "Ángeles y demonios", y su participación en "Toy Story 3".


Jim Carrey y Jenny McCarthy
34 millones de dólares


Carrey y McCarthy llevan cuatro años en pareja, y desde entonces la carrera de ella comenzó a crecer cada vez más. Pese a que por el momento él es el que más gana, se esperan cosas grandes de su mujer ya que pronto estrenará su propio programa bajo el ala de la exitosa Oprah Winfrey.

Tom Cruise y Katie Colmes
33,5 millones de dólares

En la pareja Cruise-Holmes se repite la tendencia del hombre con mayores ganancias, ya que ella se dedica cada vez menos a la actuación.
Chris Martin y Gwyneth Paltrow 33 millones de dólares

En el último año Martin fue el que más ganancias obtuvo, gracias al éxito de su disco "Viva la vida", pero se espera que esta situación se dé vuelta en 2010, cuando Paltrow retome su personaje en la secuela de "Iron Man".
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
29 millones de dólares

Gracias al éxito de Sarah Jessica como actriz de cine y televisión, a sus proyectos vinculados a la moda, y al dinero que esto representa, su marido puede dedicarse a proyectos fílmicos y de Broadway más pequeños.


Faith Hill y Tim McGraw 28 millones de dólares
McGraw y Hill son los Beyoncé y Jay Z de la música country; su éxito es tan grande que hasta han realizado una gira juntos. Para sumar aún más a sus ganancias, ahora él incursionará en cine.

Eva Longoria y Tony Parker
22 millones de dólares
Para Longoria y Parker, las ganancias obtenidas son parejas. El éxito del basquetbolista de los San Antonio Spurs, sumado a sus contratos publicitarios, se equipara al suceso de la actriz como protagonista de "Desperate Housewives" y sus contratos de publicidad.



Katherine Heigl y Josh Kelley
20 millones de dólares