Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 10 de septiembre de 2021

Joven empresario dominicano será figura estelar en desfile de la capital del mundo.

CODIGO32.
WASHINGTON, EE. UU.-La grandeza alcanzada por el joven empresario dominicano Johan Rosario trasciende fronteras y llega a la capital del mundo, como una estrella que enaltece con su presencia la fiesta de la dominicanidad en esa urbe, Washington D.C.
 Rosario, quien es sinónimo de esfuerzo, trabajo y superación, fue invitado a participar en el desfile dominicano en Washington para representar a su país junto a la periodista Violeta Bastardo.
En el evento, el inquieto, dinámico y altruista joven empresario representará a Salud Dominicana, Grupo Corporativo, entidad que preside y de la cual es propietario.
Con esfuerzos y emprendimiento, Johan ha podido volar y llegar a los grandes escenarios empresariales, culturales y festivos del mundo.
Su figura y sus empresas han trascendido a escala internacional, con  su filosofía de llevar felicidad a las familias dominicanas con la oferta de seguros de salud y de vida, a bajo costo y con cobertura privilegiada.
El joven empresario siembra sus frutos en diferentes lugares del Continente Americano   y sus negocios se afianzan en países como México y El Salvador, además de República Dominicana y Estados Unidos.
Es un hombre bendecido por Dios y fortalecido por su familia, siempre poniendo el trabajo como estandarte y símbolo de superación.
Para sus amigos, su grandeza se mide de la tierra al cielo y su persona es considerada tan valiosa como el diamante, porque su sensibilidad humana brilla al entregar parte de los beneficios de sus negocios como ayudas a personas de escasos recursos económicos, a través de un Fondo Filantrópico,
Su altruismo enaltece su ser cuando su bondad se desprende como lluvia bendita de lo más profundo de su corazón para ayudar a su gente cuando necesitan atención y para contribuir con el desarrollo de su pueblo.
En su expansión comercial, Johan Rosario ha logrado importantes y trascendentales acuerdos internacionales, uno de los cuales fue firmado con una empresa homóloga de Miami, Estados Unidos, con el fin de ofrecer una gama de seguros de salud a los hispanos que residen en el Estado de la Florida.
TRAYECTORIA RECONOCIMIENTOS
En su trayectoria profesional y empresarial Johan ha recibido múltiples e importantes reconocimientos, entre los que se destaca el que le entregaron por la excelencia a la calidad más importante de Centroamérica y del Caribe con el PREMIO EMPRESA CENTROAMERICANA DEL AÑO 2019 por el Latin American Quality Institute, en la ciudad de Panamá
El prestigio de este joven y trascendente escritor, periodista y empresario dominicano vuela como ave fénix, cruza los mares y se afianza con solidez continental, al ser nominado a recibir un prestigioso reconocimiento, en Brasil, como empresario latinoamericano del año 2021.
El premio será otorgado a Rosario en el Latin American Quality, a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil, los días 24 y 25 de noviembre del presente año 2021.
 Dicho reconocimiento coloca al joven empresario, oriundo del municipio de Tamboril, en un lugar privilegiado en el mundo de los negocios al ser uno de los dominicanos que más premios y reconocimientos internacionales ha recibido por sus emprendimientos y desarrollo comercial.
Johan es un joven milennials y sostiene que lo más importante ha sido poder servir a los demás con el Fondo Filántropo de su empresa y con las coberturas médicas de salud en momentos tan cruciales como los que se vive actualmente a nivel mundial con la pandemia del COVID-19.
Su impronta periodística y su defensa a los intereses de la comunidad latina, en Estados Unidos, ha hecho que Johan Rosario reciba el reconocimiento de varias entidades por su aporte informativo a través de la “Revista Latina” y el programa de televisión “La Hora Latina”.
Ha escrito los libros “Restos del corazón”, “Amores que Matan” y “ Al Otro Lado”, los cuales han impactado en la literatura moderna.
En República Dominicana ha sido articulista de varios medios, entre los que destacan La Información, El Nacional, El Nuevo Diario, El Siglo, El Tamborileño, entre otros.
Ha sido catalogado  como un verdadero valor latino en el exterior por su trayectoria de varios años en Nueva York y ahora en Latinoamérica y República Dominicana.