Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 5 de mayo de 2023

Funcionaria del MINERD agradece al gobierno construcción pozos tubulares en escuelas de Tamboril


CODIGO 32

Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos | INDRHI 

construyó  pozos tubulares en varias escuelas del municipio de Tamboril, por lo que la subdirectora del distrito educativo 08-09 de este municipio agradeció, en nombre del MINERD,  la entrega de tan importante sistema de producción de agua.

Es un deber ciudadano salvar los colores los símbolos patrios que están en peligros de eclipsarse.

CODIGO 32
El autor es periodista y escritor
Observando el panorama en maternidades de hospitales dominicanos con las cantidades de nacimientos de niños y niñas de mujeres ilegales haitianas, he llegado a la conclusión que en 20 años seremos una minoría en el panal.
Es una vergüenza que las madres dominicanas que contribuyen con las tributaciones al tesoro público de la nación, tengan que competir con mujeres de aquella nación para concebir sus criaturas.
No obstante, el presidente Luís Abinader que fue electo para que administre los bienes del Estado dominicano, hacer cumplir y respetar las leyes de la Constitución, se mantiene indiferente con vacías declaraciones de que la frontera está bien protegida cuando en realidad los y las haitianas penetran a nuestro territorio sin absoluto control.
Así mismo, Abinader ha mostrado debilidades referentes a los funcionarios incapaces debido a que no ejerce la autoridad para destituirlos, los que parecerían que son cómplices de traición a nuestra soberanía.
Discurro o me imagino que dentro de su organización política hay dirigentes hábiles y defensores de la nacionalidad para conquistar esos cargos, además de tener tres años esperando en la caja de bateo.
Es tiempo de desplumar a los desmarañados incompetentes que ocupan plantillas importantes en la nómina gubernamental, ya que hacen los que ellos quieran y cuando tienen que actuar miran para otros lados con el tercer ojo, permitiendo que el país marches en resentimiento.
Únicamente debo decir para los que hemos nacidos bajo los colores patrimoniales, que no arrojemos los guantes porque nos los pueden robar; batallemos hasta al máximo si queremos que nuestra independencia llegue al bicentenario.
Angustiado por todo lo que ocurre permítanme expresar por lo demás, que no resbalemos ni mucho menos dejar caernos, juzgando que si no educamos a la juventud para que tomen conciencias sobre la brújula sin rumbo que reaparece en este espacio "del mismo trayecto del sol", nos quedaremos sin los símbolos nacionales que están en peligros de eclipsarse.
No dejemos que el barco continúe llenándose porque podría hundirse. Salvaguardemos nuestros emblemas.