Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 1 de septiembre de 2015

Leonel levanta con hipocrecia la mano de la reelección que enfrentó

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras 
(sipredigital@gmail.com)
 Leonel Frenández, presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex mandatario dominicano, ha levantado la mano a su compañero y actual presidente del país  Danilo Medina, quien aspira a ser reelegido en el cargo  en las elecciones del próximo año 2016.

Fernández había anunciado, en actos públicos y a través de un discurso transmitido por una cadena de radio y televisión, su férrea oposición a la reelección presidencial, la cual llegó a considerar como peligrosa para la nación.

Dedicarán Torneo deportivo a Johán Rosario y a su empresa Salud Dominicana

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras 
(sipredigital@gmail.com)
NEW YORK, EE.UU.- La Liga de Baloncesto Tamboril USA (LIBATAM), en Estados Unidos, dedicará un torneo de Baloncesto que se llevará a cabo en este pueblo al reputado empresario, periodista y escritor Johán Rosario y a su empresa Salud Dominicana, por el sus aportes a los deportes y al pueblo de Tamboril.

En la justa deportiva, presidida por tamborilenos radicados en Estados Unidos Felipe Marte, y Franklin Mejía (El Sun) y Agustin Matos, los equipos participantes se disputarán la Copa Raffy Veras, en el marco del histórico torneo que con honor ha sido dedicado al brillante ejemplo social y humano que, como valiosa precea, cuelga en el pecho de Johán Rosario.